23.6.05

Evaluaciones

Hoy me han evaluado... Y de reconocer que todo lo que me han dicho es cierto.

Admito que el método lo tengo a medias y admito que no me he dejado "modelar" lo suficiente y que tengo dejes de bailarín (normal...), pero también admito que tengo mucha presencia, que puteo a mis compañeros porque me los como y que el día que incorpore del todo el método seré la "bomba" (cito textualmente).
Ha estado bien. Han sido una buenas evaluciones, me han dicho soy actor y que les intereso como tal, y eso viniendo de ellos es muuuuuuuucho.

Estoy contento aunque sea una frivolidad.
Bueno, una cosa más que ya está.

Kisssssssssss.
*ÓSCAREDÚ*

3 Comentarios:

Blogger Sandra said...

¡¡ENHORABUENA!!

Aunque muchos YA conocemos hace tiempo tu talento, aunque no te lo digan tus profes.

Por cierto...¿cuándo nos retiras a todos...? ;-)

viernes, 24 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra leer lo que has escrito, aunque me gustaría saber más sobre el tema.Veo que me pierdo muchas cosas de tu vida, y no me gusta,pero bueno supongo que no es nada que no se pueda arreglar con una pizza y un lambrusco dentro de poco.Enhorabuena, pero supongo que las mejores cosas están por llegar...así que debe de quedarte poco para que te lleguen todas de golpe.Un beso.Z

viernes, 24 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

...cualquier parecido con los cástings de OT es pura coincidencia, jejeje

Me alegro de que hayas salido airoso de la evaluación. Ya se ha comentado, pero yo tampoco dudo de tu capacidad para esto y mucho más.

También apoyo la moción de nuestra "jubilación anticipada" a costa de tus éxitos. Esperar a que mi peque pueda sostener una raqueta o un palo de golf en las manos puede suponer bastante tiempo más ;-)

Por cierto, estuvimos cenando en El Quijote de PD'Aro este puente de Sant Joan. Me acordé mucho de tus bailoteos.

Un beso a todos.

lunes, 04 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home