11.6.05

La primera vez

Sí.
Es cierto, simpre hay una primera vez.
La primera vez que dices "te quiero", la primera que lo oyes hacia ti...
La primera vez que besas o la primera que al besar no sientes nada.
La primera vez que te alaban y la primera vez que te duele una crítica.
La primera vez que ves cumplido un sueño pero también la primera que fracasas.
Sí.
Definitivamente siempre hay una primera vez, y si no fuera así... pues qué pena.
Esta es una de "mis primeras veces"; es la primera vez que escribo mis pensamietos en un blog por Internet.
La recordaré siempre. De hecho (soy muy despistado), haré un esfuerzo para grabarme en mi memoria lo que siento; esa mezcla de miedo (sólo escribiré lo que pienso y lo que siento, me seré fiel), y por otro lado ilusión (espero que alguien lea, comparta, crea, dude, conozca, critique, comente, se emocine o simplemente sepa que esto existe). Espero de todo corazón encontrar cómplices y que tanto para ellos como para mí, ésta, sea nuestra primera vez...

*ÓSCAREDÚ*

Sábado, 14 de mayo, 2005

1 Comentarios:

Blogger Sandra said...

Diooos, la primera vez...

Me lo apunto como post pendiente en mi blog también.

***

La primera vez que sentí que había encontrado a una de mis almas gemelas. Y la última. Eso es lo que somos, por eso nos queremos y nos odiamos, nos necesitamos y nos olvidamos, porque siempre estamos aunque no estemos, porque somos dos aunque uno.

Tu CLON.

sábado, 11 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home