22.6.05

Me asusta.

A veces tengo miedo de hacerme amigo de alguien. No suele durar. Supongo que mis carencias emocionales hacen que sin querer, o elija o me elijan, gente más débil o más insegura. Eso puede ser atractivo pero, con el tiempo es cansino.
Ultimamente tengo miedo a volver a repetirme. Ya lo pasé dos veces. Encontré a Sandra y le dije:
_Me asusta esto.
_ ¿El qué? (buena pregunta...)
_ Lo nuestro. Tengo miedo de hacerme tan amigo tuyo que seas imprescindible en mi vida y luego, te vayas o te tenga que echar de ella.
_ No te preocupes.- contestó con su habitual misterio.

Han pasado 5 cortos pero intensos años y aquí estamos. (bien por los dos!!!)

Ahora me preocupa Bibiana y Luismi. Son tan monos.. Ella tan dulce y tan delicada. Y él tan tierno y sencillo que me da miedo perderlos.
No sé qué hacerrrrrr???
Bueno, supongo que el tiempo lo dirá. Pondré de mi parte para que como con Sandy, después de tanto, sigamos ahí, los tres, como hoy, en esa terraza y compartiendo cosas, halagos, criticas, chismes, opniniones... en definitiva, haciendo crecer nuestra amistad.

*ÓSCAREDÚ*

2 Comentarios:

Blogger Sandra said...

SIEMPRE.

jueves, 23 junio, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Esa laura de modaaa!! Te adoro.

Sandra; Somos uno.

jueves, 23 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home