16.6.05

si todos somos hermanos...

no pasaría lo que pasa.

Hoy me han robado el móvil. Jodeeeeeeeer! Pero tanto cuesta devolver algo que no es tuyo y que hoy dia es necesario??

Hace un tiempo escribí una canción llamada "Hermanos". El estribillo decía así:

Todos somos hermanos,
pues todos somos parte de este mundo gris.
Abraza a tu hermano,
piensa que sin él tú no podrías vivir.
Somos todos hermanos,
pues todos somos parte de este mundo gris.
Salta con tu hermano,
piensa que él también te necesita a tí.


Me niego a no creer en esto. Cuando alguien me necesite estaré, cuando alguien (y no digo amig@), quiera un abrazo se lo daré, cuadno alguien necesite un beso le besaré, cuando alguien pierda la fe le ayuudaré a encontrarla. Cuando alguien robe.... me compadeceré.

ÓSCAREDÚ

8 Comentarios:

Blogger Sandra said...

Yo me compadezco de tu mala cabeza, y pienso en los cientos de individuos que tienen móvil nuevo gracias a ti...

¡¡¡ERES LO PEOOOORRRR!!! ¡Cómo puedes perder siempre las cosas!

Muy fuerte lo tuyo, jajaja...

jueves, 16 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, es la primera vez que oigo hablar de los blogs, y ya llevo bastante tiempo navegando (¿naufragando?) por la red. Pasaré a menudo por aquí porque esto promete.

Debo ser el único idiota que se encuentra un móvil en un restaurante (vale, vale... en un fast-food, Burger King para más señas) y deja su número de móvil a una cajera y encima lo mantiene encendido esperando que su dueño le llame para devolverlo. Además volví al Burger estando ya en mi casa, a las 11 de la noche, para dárselo.

Un saludo a los tres (Sandra no me conoce, aunque probablemente me haya visto alguna vez y me da la impresión de que Laura no se acuerda de mí... estamos apañados).

Un besazo para tí, Oscar.

jueves, 16 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ya te vale camarón,si además de ser difícil localizarte vas y pierdes el móvil,qué nos queda?eh? qué nos queda?.Un día de estos te van a romper la lamparería.
Un beso Óscar,de tu prima que la es.Z

jueves, 16 junio, 2005  
Blogger Sandra said...

Diooos, ¡este Xavi es la caña! Tú eres de los que en Suiza pagaría por el periódico a pesar de que puedes cogerlo sin problemas de la máquina expendedora... Bueno, ¿por qué no? jejeje...

Si eres el marido de Montse, sí te conozco, si no, no. Ni idea. Pero entonces ¿Laura por qué debería conocerte? Dioos, no entiendo...

jueves, 16 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¡El mismo que viste y calza!... ¿nos conocemos? Juasss, de pasta de boniato me he quedado.

Quizás con Laura me equivoqué de Laura, aunque yo conozco a una Laura que es igual de alta que el Óscar, compañera suya de "trabajo" ;-) en Platja d'Aro y desfiles varios... probablemente no sea la misma... ejem... Laura.

viernes, 17 junio, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

jajaja

El bueno de Xavi!
Eres tan ecantador...
Pues sí, Sandra es esa Sandra y Laura no es esa laura, la de Mar Franc, es otra.

A ver si nos vemos...

TE quiero Javi!

viernes, 17 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¿De verdad es necesario un móvil? Yo no llevo y me va muy bien... Claro que no tengo trabajo, ni amigos y hay quien lo confunde con un GPS... un aparato para localizarte siempre. Un saludo.

sábado, 18 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Laura: Encantado... si eres igual de estupenda que Os, como tú lo llamas, entonces seguro que mereces la pena ;-)

Oscar: Sigues abrumándome y sobrevalorándome :-p

martes, 21 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home