24.7.05

SUELE PASAR...

Supongo que he de ser sincero, al fin y al cabo, este es mi blog...

Estoy en uno de esos períodos de desintoxicación.
No puedo ver según que películas, ni oír según que canciones, ni sacar según que temas; me afectan demasiado.
Hasta que no pase un tiempo no lo podré hacer. Me conozco y sé que se me pasará pronto, además ya no es la 1ª vez y eso siempre es una ventaja.

Es lo que tiene el desamor.

Por una parte necesito griatarlo a los 4 vientos, pero por otra sé que no debo. Lidio entre lo que quiero hacer y lo que he de hacer, como siempre.

Lanzo una pregunta; por qué siempre nos enamoramos, o buscamos, o queremos lo que no podemos tener?? Es necesario???
Lo peor de todo es que siempre hay un tonto que consigue lo que quiere sin esfuerzo! Es frustrante.

En fin, condenado a platicar con mi fantasma preferido; la soledad.

*ÓSCAREDÚ*

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Mi primo querido,pienso que a veces no se trata sólo de que queremos lo que no podemos tener,si no que todo tiene su momento.Quizás ahora quieres algo pero no es el momento,si es verdadero siempre estará ahí de una forma u otra,y llegará el día que podrás tener eso que tanto ansías.Quizás esto que digo,o mejor escribo,suena demasiado idílico pero...si miro atrás y pienso que muchas veces he querido tirar la toalla,pero no sé que fuerza me ha hecho esperar...y la espera ha sido dura,no sabes cuanto,y solitaria porque me he sentido como si cruzara el desierto sóla,sin ayuda ni comprensión.Hoy por hoy tengo lo que quería,no sin esfuerzos,lagrimas,dudas,miedos...
pero he aprendido mucho de mi misma,y sobretodo he aprendido a confiar.Pero puedo decirte que todo llega a su debido tiempo,como te están llegando a ti otras cosas,y las que aún te quedan.Te quiero,mi arma.

domingo, 24 julio, 2005  
Blogger Sandra said...

¡¡¡Definitivamente tienes muuuucho que contarme!!!

domingo, 31 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home