13.9.05

Veo que han sido más de 2 horas.... Oops!

Esto no puede ser eh....

Entre una cosa y otra me he demorado un mes en escribir aquí, pero lo peor es que aún no sé cómo narices (por no decir un santo taco que empieza por co y acaba en ño), se ponen fotos. Y mira que Sandy me lo ha explicado eh... Qué lo voy a hacer, nací artista, no bloguista!!!

Bueno, desde luego hay novedades en mi haber. Pero de las malas paso. Contaré la mejor... Empiezo a escribir lo que será el próximo musical. Pero esta vez cantado y bailado como Dios mada, estoy harto de coreografiar a gente que tienen menos ritmo que María del Monte. Se cantarán canciones de los '80 y '90 pero no españolas y todas serán un mismo coro. LA historia aún está por matizar pero sí sé la trama base y sé que será una bonita historia de desamor. No obstante acepto y estoy abierto a todo tipo de ideas eh!!!
Todo esta inventado ya de modo que no pretendo innovar, sólo entretener, llegar a la gente y hacer que uno piense en cosas que tenemos olvidadas en el día a día; amor, amistad, lealtad, confianza...
Ya iré contando!!

I'm back!!!!!! Aunque la verdad es que nunca me fui.

*ÓSCAREDÚ*

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Es muy graciosa la frase "tener menos ritmo que Maria del Monte", pero precisamente ella, está gordita, pero tiene ritmo.
Y es muy fácil agarrarse a la frase "todo está inventado ya" para no tener que utilizar la parte creativa del cerebro, so Vago!!! A ponerse las pilas ahora que empieza la temporada! Tú puedes hacer algo nuevo. (Tenía ganas de dar un poco de caña a alguien, jojo)
Besiños

martes, 13 septiembre, 2005  
Blogger Juanma said...

Suerte con el proyecto! :D

martes, 13 septiembre, 2005  
Blogger Sandra said...

"Jamás me fui" es el primer single de Taxi, ex-Melón Diesel.
Qué le voy a hacer, "deformación" profesional, jajja...

Me alegro que sigas activo y con ganas.

¡¡Cuándo co** te descubren!!

Ah, y ¿cuándo leches vienes a Madrid? Contenta me tienes...

martes, 13 septiembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

vaya tres!!!
Charito charito... María del Monte tiene menos ritmo que un cactus!! A caso no la ves en el programa ese? LO de todo está inventando no es una excusa, pero tienes razón, hay que como mínimo intentar innvar, cierto! bien por ti.

Me mola las que me dan caña!!! jaja

Vi: Siempre tienes frases breves pero absolutamente animosas, gracicas!

SAndy del amla; que más da que me descurbran o no? ´Tú ya me has descubierto y yo a ti.

Kisssssssss.

*óscaredú*

martes, 13 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno Óscar pero qué veo!!!

Mátame pero Mariona y yo acabamos de entrar por 1º vez en tu blog HOY!!!

Felicidades, es una forma magnífica de darnos un buen trozo de ti!!!

No voy a comentar mucho sobre lo escrito xq veo que es de hace casi un mes así que... esperaré!!!!

Un beso muy fuerte! Ah y puedes estar contento... He puesto FAN en mi nick ;-)

Marta

lunes, 03 octubre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

esa marta-fan de modaaaaaaaaaa!!!

Cómo me mola que comentes aquí!!
Por favor siéntete libre para hacer, decir, deshacer o lo que quieras en este blog.

Cómo te echo de menos jo!

T'estimo molt Marta-fan.

*óscaredú*

viernes, 14 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home