8.10.05

EDURNE

Es una niña encantadora.

Ayer tuve el honor y placer de bailar con ella. Eran los desfiles de la Maquinista y siendo el día de prensa, como artista invitada estaba Edurne, de Operación Triunfo. Ella debía cantar 2 canciones ("this boots are made for walking" y "lo haré por ti"), su roud-manager nos pidió muy cortésmente que bailásemos con ella, en mi ballet (del cual hablaré la siguiente vez) somos 6, la encantadora Ágata, la estupenda Thais, la dulce Bibiana, el divertido Patxi y el ángelito de Ander, sin embargo sólo podíamos ir 2 chicos, elegí a Ander porque es el más alto después de mí y porque es muy rápido copiando movimientos. La cuestión es que bailamos con ella y he de decir que, Edurne, es una niña dulce, educada, encantadora y muy amable con todo el mundo.
Batimos un record, yo hago esto cada año pero, éste hubieron nada más y nada menos que 4000 personas!! Un record real.
He de reconocer que a mí era una de las que, en la tele, me daba rabia, pero ayer me dio dos bofetadas bien dadas en la cara; NUNCA SE DEBE PREJUZGAR!!! y joder, yo lo debería saber mejor que nadie, pero soy un simple humano más (muy divino, es cierto, pero humano). Me supo mal verla tan perdida con la gente y tan educada con todos, creo que está en esa fase del shock, me sabe mal.

En fin, un hip hip hurra por Edurne, por simpática, por sencilla, por amable, por eduicada y por qué no, por tia buena!!

*ÓSCAREDÚ*

3 Comentarios:

Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

pero qué o quién es este???

No entiendo ni papa
En fin...

*óscaredú*

martes, 11 octubre, 2005  
Blogger Sandra said...

No me gustaba Edurne en la tele, nada de nada.

Pero es cierto, quién mejor que nosotros sabe que no se debe prejuzgar. Si me la encuentro, vale, le daré una oportunidad. ¡Pero una! jejeje...

Besos, "divino".

PD: Es spam, bórralo.

viernes, 14 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Por Dios por Dios, pero si era de las pocas que se salvaba en OT !! (A parte de que está mas buena que un bocadillo de calamares con ajoaceite). Ahora me direis que el pequeño ruiseñor es justo triunfador... Andevé

jueves, 20 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home