23.10.05

FOTOS


LA LINEA DE LOS SUEÑOS
Originally uploaded by oscaredu5.

5 Comentarios:

Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

NO SI YA DECÍA YO...
algo mal he vuelto a hacer, quería poner más de una foto y cosillas de cada una de ellas, pero bueno, en fin.
Esta es de la comedia musical que hice el año pasado y que tanto gsutó a la gente, es mi orgullo, un sueño hecho realidad.

*óscaredú*

domingo, 23 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Que bien me lo pasé viendo esa comedia musical. Además tuvo dos momentazos en los que no podía parar de llorar de la risa y molestaba al público, pero es que no podía parar, jaja.. Y encima contagié a la Maru... Si que puedes estar orgulloso.

domingo, 23 octubre, 2005  
Blogger Sandra said...

Hay que rehacerla en Madrid, ya sabes que yo ya tengo asignado mi papel...

miércoles, 26 octubre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Sí Sí....!!! ajajajajaa! Es veradad, realemte lo clavarías, lo sé. Jajaja! Todo se andará.... ;-)

*óscaredú*

miércoles, 26 octubre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Por cierto me olvidé de nombrarles!! Ahí va (de izquierda a derecha.

Eva marín, Cesc Cornet, la divertida y profunda Anna Bertrán, el dulce y tierno Óscar Iniesta, luego voy yo ;-), Sandra majó, Jordi González, Karme Málaga, Joan Picó y mi querido JoseVictor.
Luego estaba Narcis Barroso que por personaje no sale en la foto pero salía todo el tiempo, cosas del márketing.
Besos!

*óscaredú*

miércoles, 26 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home