14.11.05

Mis problemas con las mujeres.

Forman parte de mi vida, pero nunca las acabaré de entender y me encanta.

No soy de esos que no hacen más que quejarse de lo diferentes que somos hombres y mujeres, para nada. Básicamente porque jo, no somos tan diferentes, o sí?
Tampoco soy de los que afirman que le gustan todas las mujeres, aunque perdí la cabeza por una... Toda la vida esperan un hombre respetuoso, cariñoso, sensible, pero cuando lo encuentran, una de dos, o piensan; "imbécil actúa ya!" o te dejan por el malo. Suele pasar...

Soy de los que cree que sí, que la mujer es el complemento del hombre pero el hombre de no de la mujer por la sencilla razón, que no le hace falta complemento alguno. No obstante, por qué sus síes son noes y sus noes, síes? Es necesaria esa constante confusión? Son necesarios los pensamientos retorcidos? Hace falta que se critiquen tanto entre ellas? No lo sé, yo no lo sé.
Supongo que mi parte masculina cada vez en mayor... o no, yo qué sé!

En cualquier caso, menos mal que están aquí, para hacernos la vida más divertida, más amena, para hacer que la vida esté llena de vida. Força!!

Supongo que es una declaracíon en toda regla, empiezo a plantearmelo y eso quiere decir que no tardaré mucho más en caer en sus redes. Ayyy...!!!!

*óscaredú*

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lunes, 14 noviembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Pero qué me estás comentando Lau!!!
A ver me has dejado los ojos como mi cabeza de grandes!!

Me has de contar muchas cosas eh..

Joder! Hombres!!!!

No te preocupes, te quiero Mamma.

*Óscaredú*

martes, 15 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

las mujeres esperamos un hombre respetuoso, sensible, cariñoso, pero que tenga mucha garra, que nos haga vivir emociones fuertes, y si solo se queda en ser sensible y cariñoso pues no es bastante.Pq todo el mundo necesita sentirse vivo. Por eso, no es que se vayan con los malos (en algunos casos si, xo si se investiga un poco a esa persona ya podemos ver problemas de infancia...), si no que se van con el que la hace sentir más emociones. NO creo que la mujer por naturaleza sea retorcida y criticona con las otras. Es verdad que pasa esto constantemente entre las mujeres, y a veces por muy amigas que sean. Pero aquí también entra el hombre,el gran Dios de la sociedad. A las mujeres desde pequeñas se les dice (tv, familia o lo que sea), que tiene que ser perfecta. Perfecta esposa estando atractiva i encantadora con su marido para que este no se vaya de picos pardos, y en resumen que tiene que ser la mejor pq si no vendrá otra que ocupara su lugar.Y inconcientemente estamos a la defensiva con otras, más guapas, o con más encanto o lo que sea.En cambio los hombres no acostumbran a ser celosos pq se les educa con más libertad desde pequeños, sin tantas preocupaciones.Me encanta el Blog!

jueves, 17 noviembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Buenas reflecsiones las tuyas!! Aunque no sepa quien eres...
Pues sí, en algunas cosas creo que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en otras discrepo, porque aunque se ha acostumbrado y educado a la mujer así (tam machistamente), de eso hace siglos, es decir, las nuevas generaciones no tienen esta educación sin embargo son asíiiiii!!!
Mujeres!
De todas formas repito que no sé qué haríamos sin ellas!

UN beso y mil gracias por tus ideas!

*óscaredú*

viernes, 18 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gustaría ser un hombre, porque se complican menos la vida. Besos. Charo

viernes, 18 noviembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Que nos complicamos menos??? Pues yo soy hombre y me complico mucho la vida eh!! Jajajaja!
Supongo que soy otra clase de hombre!

besos guapa.


*óscaredú*

sábado, 19 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home