2.11.05

Todo lo que fui es todo lo que soy.


oscar bebe
Originally uploaded by oscaredu5.
HAn pasado muchos años desde esta foto.
Pero sigo siendo el mismo...
Me da igual que se me analice continuamente, me da igual que se me mire con lupa, me importa muy poco que no se me entienda y no me importa nada lo que piensen de mí, nunca me ha importado, y me va a importar ahora.
El otro día en un desfile se me preguntó de una forma algo impertinente el por qué sigo viviendo en casa con mis padres; yo no soy de esos que de la vida solo esperan tener una casa, una hipoteca, un coche y una muñeca inchable al lado. Yo tengo otras necesidades, otras inquietudes las cuales sé, que no se entienden, tampoo lo pido, no busco aprobación ya que la aprobación ni se exige ni se desea, busco respeto.
Todos mis proyectos nacen del amor. De la necesidad de expresarme y de compartir, es evidente pues que no todo el mundo lo entenderá. Pero me sigue dando igual, me basta con que lo entiendas tú.

*óscaredú*

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

guapissimo oscar bebè!!!!!!!!!!

jueves, 03 noviembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

jaja! quién eres??
Creo que eres Lidia, pero no se.
Bueno en caulquier caso muchas gracias.

*óscaredú*

jueves, 03 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Los demás pueden pensar de tu vida lo que quieran, igual que tú puedes pensar lo que te parezca de la vida de los demás. Y desde luego, todos somos libres de hacer con nuestras vidas lo que nos de la REAL GANA. "El que nace guapo y continúa guapo con el paso del tiempo, crea muchas envidias" Estás monísimo en esta foto. Besos y espero que te llegara mi postal de cumpleaños. Charo

jueves, 03 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

trobo de puta mare que et dongui igual el que pensi la gent de tu, realment aquesta és la sensació que transmets, pero si realment et dona igual, no li donis tantes voltes, vals massa per perdre el temps en aquestes tonteries. Ah! i si fins ara he estat enamorada de tu, despres de veure aquesta foto......(je,je)

jueves, 03 noviembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

jajaja!
Charitoooooooooooo!
Eres un sol. Sí me llegó puntual como como cada año. Es que al que es estupenda es estupenda.
Tengo unas gnas de verte....
Kiss guapa!

A veure estimda Bibiana; no sé per on vas pero crec que es per els comentaris anteriors no? Dons aixo que he escrit no ve per aqui si no per una altre historia que no te res a veure amb la persona que tu i jo sabem, ja t'explicaré...
enamorada de mi????? Dons ho has portat molt be! jijiji
kiss.

*óscaredú*

jueves, 03 noviembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Lo sabía!!!
Eres la Reina!
Por eso sé que me entenderías...
te queiro guapa!

*óscaredú*

viernes, 04 noviembre, 2005  
Blogger Rosana said...

Son más de las 5 de la madrugada. Estoy algo espesa para leer el texto. Disculpame, de verdad. Lo haré otro día, en otro momento, en otra circunstancia... (Algo complejo de explicar en estos momentos). Solo decirte que es preciosa esta foto. Una monada de criatura eras, y sigues siendolo, que eres lindísimo.

Un beso,
Rosana

domingo, 27 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home