14.12.05

Como la vida misma...


metro
Originally uploaded by oscaredu5.
Nunca habéis creído que la vida es como una línea de metro?

Tú subes en la primera parada, te sientas y observas qué pasa. Contigo sube gente, gente que te acompañarán todo el camino, o gente que se irá en las próximas paradas. Algunos incluso se sentarán muy cerca de ti, y puede que creas que estos son los que te acompañen siempre, pero de repente, en la siguiente parada se bajan y no los vuelves a ver.
Lo cuiroso es que a veces algunos se van cogen un transbordo y luego el metro, la vida, se encarga de dejaros en el mimso destino y os vuelve a juntar.
Pero lo mejor es dejarse sorprender. Quizá suba alguien que en un principio no te revele nada, pero, estación a estación, notas que se convierte en alguien especial y que a veces las cosas más inesperadas son las mejores.
Acabas tu trayecto y vuelves a observar a tu arlededor, hay gente que estuvo contigo desde la primera parada, otros que no están, hay gente que se subió durante el trayecto y otros al final pero se han sentado a tu lado, cerda de ti. Todo ese grupo de gente, es la que vale.

Gracias a todos los que me aguantan, a los que me ayudan, que me piden consejo, que me lo dan, a los que veo poco y en definitiva a todos los que quiero y han estado conmigo o se han sumado a mi vida. Os quiero.

*óscaredú*

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¿Pero Laura, no vives en Valladolid? Jajaja. Que conste que ya le he dicho cómo y dónde conseguir billete de avión barato. Pero Os, a mí me podrías dar el abrazo antes que Tara está más cerca.
Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes. Yo también te quiero. Q.

miércoles, 14 diciembre, 2005  
Blogger Rosana said...

Qué cierto es lo que has escrito, Óscar.

Y para colmo, hay veces que necesitas a gente pero esa gente se baja en la siguiente parada, sin pensar en tí, en lo que sientes, y esperas a volverla a encontrar en el trayecto, aunque sepas que no va a ser así... así es la vida...

Un besito!
Rosana

miércoles, 14 diciembre, 2005  
Blogger Sandra said...

Conocía esta reflexión tuya, y la verdad que... no sé... me parece triste, me dan ganas de llorar...

(Jodida sensiblona...)

miércoles, 14 diciembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Ay Lauri Lauri mamma mía lau!!!!

pronto nos veremos. ya no sé cómo decirte que tengo ganas de achucharteeeeeeeeee! Ay!

GSTQ!!! Pero Queen desde cuando cometnas en el blog y yo no séeee! No sabes el honor que su majestad comente en mi blog! Gracias!!

Sana, me alegra saber que pensamos en cosas muy parecido! Cada vez tengo más ganas de concerte.

Mi Sandy.... tienes razón es algo triste. Pero las cosas más bellas, las mejores historias de amor son siemrpe tristes. Date por abrazada!

*óscaredú*

jueves, 15 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Últimamente Óscar estás muy metafórico. Y todos tus escritos exploran el temas recurrentes en la literatura y las artes por ser preocupaciones humanas muy habituales (aunque déjame decirte que tu tienes una forma muy creativa y original de presentarlas). Es el caso de la suerte, la casualidad, el azar, el destino... Todo ello forma parte de nuestro quehacer diario pero no podemos ni controlarlo ni predecirlo, con lo cuál hace la vida más inesperada y misteriosa, más distraída y poco predecible. Por ejemplo tu y yo nos conocimos, no en un metro, pero sí en una estación de ferrocarril. La casualidad fue quien nos unió y quiero pensar que soy una de las personas a quienes lanzas este último párrafo de agradecimiento.
Hace pocos días escuché un comentario del cantante Cris Juanico que ha basado una canción en un cruce de miradas entre dos personas que circulan por la calle y quienes el azar o el destino no les unió porque pasaron de largo... Yo agradezco a quien sea, el destino, la suerte, el azar... que acabáramos conociéndonos nosotros dos. A pesar de que eres caro de ver, cuando lo consigo eres como una injección de optimismo e ilusión que me aplican de manera intravenosa.
Quiero aprovechar para felicitarte las Navidades y desearte un feliz año nuevo.Muchos besos y abrazos.

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, leo el blog aunque no suelo comentar, cuestión de tiempo.

Usuario anónimo anterior, una cosita, no existen las casualidades; en lo demás, de acuerdo contigo.
Laura hija, gracias por la explicación de Valladolid pero no te enteras, la Q del final es de Queen: soy tu mami 2.
Besos para todos y felices fiestas.

jueves, 22 diciembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Pero si no me lo puedo creerrrrr!!
Me inclino ante su majestad! Queen es un honor que leas, comentes y firmes en mi blog! QSTQ 4ever!

usuaria anónimo, ja pots deixar de ser anomim, no?Dons si, ja formes part de la meva vida i no es que sigui car de veure, es que sempre vaig d'un lloc a altre i buf, no tinc temps. Poder per aixo em conservo tan jove.... jajajaja!
Petons!

*óscaredú*

jueves, 22 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jo també coneixia aquesta reflexió teva, és molt certa, pero t'ha faltat dir que no tot depen dels altres o del desti, tu també pots baixar del metro i perseguir allò que consideris important, també pots saber en quin transbord tens possibilitat de recuperar o trobar. Així que si realment estimes i t'estimen, no perdras mai res!!!!!! Ens veiem en la propera parada! Linia verda(d'esperança)parada: T'estimo!!!!!

jueves, 22 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

molt be la bibaian! crec k tens rao! totalment!!! molts cops ,la vida fa que per unes circumstàncies baixi algu a una parada pero al cap d'un temps el teu cor et diu k as de tornar enrere i correr per recuperarlo.
K Hagés pasat si el meu metro no hages parat ni a Planoles ni a mojacar?? M'hauria passat les paredes de coneixença de noves i magnífiques persones. UN PETO de la "warra" desde la meca

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Tens tota la rao Keka!
Ets estupenda i taaaaaaaaan encantadora....
crec que un cop he anat a la Meca no podre tornar mai mes!

petons!

óscaredú

jueves, 09 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home