18.12.05

La sonrisa del ángelito


oscarángel
Originally uploaded by oscaredu5.
nunca nos vemos como los demás nos ven. No solemos gustarnos, y no solemos ver lo bueno que todos tenemos dentro. Esto es para tod@ aquel que no sabe ver lo especial que hay dentro de si mismo:

"Érase una vez un angelito triste.
Érase una vez un angelito que que no reía.
No reía porque estba triste.
Estaba triste, porque no reía.

Érase una vez un angelito que estaba solo.
Érase una vez un angelito que no hablaba.
Estaba solo porque no hablaba.
No hablaba, porque estaba solo.

Ese angelito encontró un espejo y lo miró.
Ese angelito lo miró y se vió en él.

Érase una vez un angelito que era feliz.
Érase una vez un angelito que se reía.
Era feliz porque se reía.
Se reía porque se vió en el espejo.

Érase una vez un angelito que había estado triste.
Estuvo triste porque nunca se había visto.
Era feliz, porque ahora sabía quién era."


Todos somos especiales, todos tenemos algo que dar a los demás. Todos somos ángeles, todos, incluso ýo.


*óscaredú*

9 Comentarios:

Blogger Rosana said...

Qué bonito!!

Pues por lo visto todos tenemos algo especial que ven los demás. Aunque nos lo digan, tendemos a no creerlo. A nosotros mismos nos cuesta ver eso algo. Pero se ve que es cierto. Y si es así, tendremos que creerlo, no? Cada uno es como es y tiene algo que dar... seguro que sí!! :D

Ojalá la descubrí por los chicos, Iguana ;-) En la reedición de En celo la tocan y les ha quedado preciosa. Conocí la original porque cuando supe los temas que entrarían en el disco me informe y busqué los temas originales. Silvio Rodríguez se lució con esa letra, y no sé, supongo que tendrá discos a sus espaldas. Habrá que investigar, Os!

Un besote!!

Rosana

domingo, 18 diciembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Pues sí!
Nos pondremos la gorra inglesa, la pipa en la boca, la lupa y acompañados de nuestro inseparable Whatson, investigremos las huellas del cantante.

Besos guapi!

*óscaredú*

domingo, 18 diciembre, 2005  
Blogger Sandra said...

Sí, eres un angelito.

Amor y besos.

martes, 20 diciembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Muchas gracias.
Cuadno escribí esto no estaba seguro de acabarlo así, porque quizá le quitaría importancia el resto, pensé, pero luego me fue sliendo y bueno así, quedó. Y aunque no sabeis cuánto agradezaco lo que me decís, lo importante es que vosotros también sois mis angelitos, y los de mucha otra gente.
Gracias chicas!
Qué haría yo sin vosotras por Dios!

*óscaredú*

miércoles, 21 diciembre, 2005  
Blogger Rosana said...

¡¡ Feliz navidad, Oscar !!

Sitoooos!!
Rosana

martes, 27 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola mi angelito,estas para comerte,la pena que no seas gay que sino ya verias jejejejeje,un besote muy fuerte

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

pero bueno! quien eres??
Bueno de todas formas me gustan los halgos como a todo el mundo así que muchas gracias.

besos!

*óscaredú*

viernes, 30 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

si oscar, tienes toda la razon!!! todos somos especiales i todos tenemos algo k ofrecer...xo k pasa si tu ofreces algo a alguien y ese alguien lo rechaza?? ahi estan mis miedos!! muaks
Te vienes conmigo a la meca?? jeje

lunes, 06 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Guapisima!!
Contigo me iría al fin del mundo, hasta a Mojácar me iría...
Ya hablaremos tú y yo...

besos!

*óscaredú*

lunes, 06 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home