23.1.06

Del Moulin Rouge a San Petersburgo...


anastasia
Originally uploaded by oscaredu5.
Mouling Rouge fue todo un éxito!
Ya os dije que hubo que retrasarlo por causas mayores pero al final y después de sufrirlo mucho salió muy bien. Siempre hay cosas a mejorar claro y por eso en el siguiente espectáculo intentaremos rectificar los pequeños errores.
El 12 de Febrero se estrenará Anastasia, un show infantil pero destinado a toda la familia. Si en Moulin se hablaba del amor verdadero y de la belleza libertad y verdad, aquí se habla de la búsqueda de uno mismo, de la soledad, de la importacia de la familia y cómo no, del amor. Os espero a todos los que podáis venir y nos apoyéis en este nuevo musical.

besos desde el frío San Petersburgo!!

*óscaredú*

18 Comentarios:

Blogger Rosana said...

Oh!!! Es mi peli favorita de dibujos. Es tan bonita... :___)

¡¡¡Suerte y no te congeles!!!

Ah! Y me alegro que saliera bien Moulin

Muacks!!


* Oh, recuerda que cuando acabes con el curro, te espera un virus ;-)

lunes, 23 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno bueno... veinte mil años después de haber visitado tu blog por última vez (lo sé, no tengo perdón...) sólo quiero decir que poquito a poco parece que estás construyendo tu camino, llegando a metas... Molin Rouge, videoclip, Anastacia... sigue mi niño que vas bien!!!

Un beso fuerte de una de tus fans más veteranas ;-)

lunes, 23 enero, 2006  
Blogger Rosana said...

Veamos...

Haz como yo:
- Explicas en el post de que va
- Pones las reglas del juego
- Tus 5 hábitos
- Y al final pones los links de 5 personas a quienes vayas a contagiarles esto. Si no conoces 5 (porque no tienen que haber sido contagiadas aún por otras personas) pueden ser menos.
- Y para finalizar tienes que postear en sus blogs el mensaje para que visiten tu blog y hagan lo mismo que tu.

Más o menos es eso :)

Muaks!!

martes, 24 enero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Muchas gracias Marteta!!!

Os debo un post, eso está hecho!
Además ya sé qué pondré, al tiempo.

Os y te quiero.

*óscaredu*

miércoles, 25 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

...como dice una amiga mía, oscar, no se si odiarte o admirarte... eres de lo mejorcito que hay hoy en día para leer en la red..."te di mi corazón@love.com..."

viernes, 27 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jolines, no sé qué decir! estás imparable, arrollador, con más actividad que un centrifugado! es verdad que estás en san petesburgo? qué suerte...sabes que la ciudad se creó por orden del zar en medio de un lago apestoso, sobre troncos de árbol hundidos en el fango? ve con cuidado por donde pisas, que no se rompa una baldosa y te hundas...!

éxito, salud y aplausos.

anastasia hasta siempre,

viernes, 27 enero, 2006  
Blogger Rosana said...

Oscar, cuando tenga un moemtno te añado a los links de mi blog, no te importa, no? Bueno, esperaré a tener tu aprobación, por si las moscas :P

Muah!

sábado, 28 enero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

El ojo del medio...
Que gran y buen cumplido!! Muchas gracias por lo que me dices, me siento muy halagado y eso no hace más que animarme a ser mejor a hacer las cosas aún mejor. Gracias por ser tan amable y sincer@.
gracias!

*óscaredú*

sábado, 28 enero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

No sabía nada Flor del Mal! Qué chula la historia... pero debo decirte que no, no estoy en San Pertersburgo (ojalá,me encanta esa ciudad), era metafóricamente. Siempre me contagio de lo que estoy haciendo y como ahora toca esto pues.... eso!
Gracias por el consejo de ir con cuidado, lo intentaré pero aunque me caiga, lo verdaderamente importante será, quie volveré a resurgir del fango.

un abrazo y gracias por comentar aquí!

*óscaredú*

sábado, 28 enero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

SAna sana!!
Pues yo pensaba hacer lo mismo, pero no sé aún cómo cambiarlo, sabes que, ves a mi mail oscaredu5@hotmail.com y me pones tu telef y así estamos en contacto.

un beso niña!!
*óscaredú*

sábado, 28 enero, 2006  
Blogger Rosana said...

Mira, es esto: Una vida normal

En tu Blog, donde pone Plantilla, buscas los links y pones eso, o algo parecido.

Te agrego a msn, si eso

Muah!

sábado, 28 enero, 2006  
Blogger Rosana said...

buah! me ha salido mal, no me deja dejarte el código que tienes que poner jaaarl!!!

sábado, 28 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

cuántos cruces de mails! la verdad, ÓÚ, que tu empuje no tiene parangón por estas latitudes, y es admirable tu buen corazón y empeño...veo que tienes tantas tablas en el escenario como en la vida.
coincido con 'ojo del medio', y añado algo más: odiarte o admirarte, sí, pero nunca dejar indiferente!

(actuarás en anastasia? cuándo? dónde?)

domingo, 29 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya. Estamos sacarndole partido al verano y sus musicales, no? Y además no me comentas nada. No pensé que fueses capaz de dejarme a un lado después de todo, pero bueno en la vida te puedes esperar cualquier cosa, no crees?

Amparo

lunes, 30 enero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

ay amparito amparito!!!
jaja
menos mal que lo hemos hablado eh.
bueno solo decirte que prometo consultarte las cosas sean o no par mi importantes, pero prometeme no ser taaaaaan desconfiada eh...

lo que importa es que la amistad estápor encima de todo esto, ok?

te quiero tonta
*óscaredú*

martes, 31 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

NIKKY FINN... oscar..vi " la lkinea de los sueños" y me encanto.pero sobretodo me impresionaste tu...como vivias el papel..se nota que lo llevas dentro..que sabias de que hablabas..alguien con un talnto descomunal que necesita una oportunidad..por lo visto te la estan dando..genial!!!

martes, 31 enero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Muchas gracias Nikky Finn!!
Sí, la verdad es que ese papel lo sentí especialmente, cada palabra parecía que la dijera yo, salvando las diferencias, puedo decir que soy como César Valle.

Muchísimas gracias por ser tan amable y por comentar aquí, me ha hecho muhca ilusion recordar ese musical, gracias.

*óscaredú*

martes, 31 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaiiiiiiii óscar!!! Si las rodillas hablaran...cuantas cosas sabria todo el mundo,jaja!! menos mal k las lineas de mi mano i mi rodilla piensan igual, k sino vaya lio!! ya hablaremos en privado!! jeje. Un besote desde tu fria oscuridad!! muaks

lunes, 06 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home