7.2.06

manten la boquita cerrada...


manten la boquita cerrada...
Originally uploaded by oscaredu5.

Hay celebridades que me hacen gracia, otras que me dan ánimo, otras me hacen recapacitar, otras me producen malestar... ahí van algunas de sus mejores y peores frases...
¿Sabriais identificarlas?

"Es mejor ser examinado que ignorado"

"Caballero, estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros..."

"Atravesaría el fuego antes que rodearlo"

"Prefiero morir de pie a vivir arrodillado"

"HAy gente que no vive, solo existe"

"Ojalá estuviera tan delgada como los niños de áfrica"

"No pido perdón por esos años de sexo, me atraía ser reberlde, saltarme las normas, si un hombre puede hacerlo, yo también."

"Soy una bailarina que trabajó como actriz y consiguió su sueño, ser cantante"

"Ella es la reina, yo la princesa, me conformo con eso."

"El mundo entero se aparta ante un hombre que sabe dónde va"

"No soy de los que dicen, esta palabra rima con esa otra, mis canciones hablan de amor y eso generalmente rima con dolor"

"El amor nunca falla"

Son muchas las que pondría, pero se me ocurren estas, ¿teneis más??

*óscaredú*

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

agradecer es un acto muy agradecido, ÓÚ. es elegante que lo hayas hecho así, en público. me gusta tu blog. todo es muy comprometido, apasionado. me gusta. no hay sombras.

envidia sana, tengo.

cuanto a la última entrada, la que me define: la bailarina que trabajó de actriz y realizó su sueño de cantar (aunque no estoy ahí)

la que me gusta: si no le gustan mis principios, tengo otros.

salud y energía

martes, 07 febrero, 2006  
Blogger Sandra said...

Me suenan algunas, podrías haberlas numerado para facilitarnos el curro... ay ay ay...


"No pido perdón por esos años de sexo, me atraía ser reberlde, saltarme las normas, si un hombre puede hacerlo, yo también." MADONNA

"Ella es la reina, yo la princesa, me conformo con eso." BRITNEY SPEARS.

"Caballero, estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros..." GROUCHO MARX

"Ojalá estuviera tan delgada como los niños de áfrica" ¿WHITNEY HOUSTON?(aunq delgada ya está...)

"Soy una bailarina que trabajó como actriz y consiguió su sueño, ser cantante" JENNIFER LOPEZ


¿Qué tal lo he hecho?

¡Besitos!

martes, 07 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

todas podrian ser tuyas,,que reinona eres..

martes, 07 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

has acertado en todas excepto en un par SAndy!!!
"Ella es la reina yo la princesa, estoy contenta con eso" es de Kylie Minogue. Y "Me gustaría estar tan delgada...." de Mariah Carey (quién si no...)

JIji mola!!
Besos guapa, un 3 sobre 5, no está mal..

*óscaredú*

miércoles, 08 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Usuario ananónimo... No sbes hasta que punto me halagas!! ojalá fueran mías, en serio, ojalá! Creo que me sobreestimas... de todas fromas, sí hay una mía, e incluso una para ti, la número 5.
Sin embargo, deja que te diga que también te aplica la número 1, pero evidentemente de ti a mí, gracias por no ignorarme y examinarme y por perder tu valioso tiempo en mí.

*óscaredú*

miércoles, 08 febrero, 2006  
Blogger Rosana said...

Hay una del Ché!! :D

Muah!!

* Me ha parecido verte conectao en el msn. A ver si un día hablamos!

miércoles, 08 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

que mal me tratas ..y yo que solo tengo buenas intenciones para contigo..

miércoles, 08 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

que mal me tratas ..y yo que solo tengo buenas intenciones para contigo..

miércoles, 08 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Para nada usuario anónimo!!! solo te pido una dos cosas; sabes que cualquier falta a alguien que no soy yo será eliminada (a mí dime lo que quieras, pero a los que comentan aquí ni hablar) y la otra, si no nos conocemos, mejor aún, pon tu nombre, me gustan las personas valientes.

besos!
*óscaredú*

jueves, 09 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Flor del mal! No tengo palabras para las tuyas... jolín que halagos más bonitos, en serio, es que no sé qué decir... bueno sí, que gracias por leer y sobretodo por comentar porque sin vuestros comentarios, los tuyos, esto sería absurdo hacerse.

Muchisimas gracias!

*óscaredú*

jueves, 09 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

oscar...he sentido envidia de flor de mal,jajaja..es que yo pienso lo mismo que el o ella pero no se expresarme tan bien,aparte de fan tuya empiezo a serlo de flor de mal...pero siempre a un paso por detras de ti,que tampoco se lo vaya a creer(es broma)cuando sacas tu cancion? y tu video?habra presentacion? estaremos invitados?

jueves, 09 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

He visto tanta frase y tanto comentario que me he nublado un poquillo... Yo aporto alguna que otra frase más:

"Lo que no nos mata nos hace más fuertes"
"Necesitamos cuentos con final feliz"
"Si lo entiendes, las cosas son como son; si no lo entiendes, las cosas son como son"
"Un buen amigo es el que te coge de la mano y te toca el corazón"
"Prohibir es tentar al deseo"

Pondría unas cuantas más pero este es tu blog chiquitín... Kiss!

Marta

P.D.: Qué grande el show de Madonna en los Grammys...

jueves, 09 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Nikky Finn!!! Creo que, no solo te expresas de maravilla si no que además se te ve dulce y muy sensible. Me encanta que escribas aquí, que compartas conmigo y muhcos más lo que piensas, gracias!

la canción está prevista que se pueda oir en verano en un recopilatorio, pero todo está sujeto a cambios, es una indutria dificil. EL vídeo se supone que en menos de 15 días podrá verse por algún canal autonómico, ya os iré diciendo. Muchas gracias por pregutnar!!!

besos y no dejes nunca de comentar.

*óscaredú*

jueves, 09 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home