21.2.06

Seamos un poco malos...


chicago
Originally uploaded by oscaredu5.
Siguiendo el programa de un musical por mes, el 25 de Marzo estremamos Chicago.
LA extrovertida, divertida y descarada Roxie Heart, la glamourosa y misteriosa Velma kelly, el ególatra y seductor Billy Flinn y la jefa de prisiones Mama Morton hacen de este musical el más premiado de los últimos años.
Es una comedia divertida, ácida, una buena crítica al sistema mediático y al lema: "todo vale".
En este musical no falta el tango de las presas y el divertido "they both reach for the gun".
Glamour, música, sexo, dinero, venganza, risas, alcohol y mucho, mucho jazz...

Seamos un poco malos!! Al fin y al cabo Anastasia era una ñoña!

Sábado 25 en La Flor de la Palma, Teia.

*óscaredú*

5 Comentarios:

Blogger Rosana said...

Uff... Chicago es una peli que no conseguí terminar de ver, y por el momento no está dentro de mis planes intentarlo, me pareció soberanamente aburrida :S

Pero para gusto, colores! :D

Muah!

martes, 21 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

jajaja!
Sabes más de uno me ha dicho lo mismo, la verdad es que no dejó indiferente, o gustó mucho como es mi caso o nada. Yo creo que es porque es clásica, es decir, es un muscial de hace años con las canciones de hace años, pero la trama es absolutamente moderna, de hecho creo que se adelantó a su época... Pero como muy bien dice la sabia de Sana, para gsutos hay colores!!!
Besos guapa!

*óscaredú*

martes, 21 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Apúntame en la lista de los que no les gustó Chicago, aunque debo admitir que la Zeta-Jones estaba espectacular...

Eso sí, me uno aférrimamente al título de SEAMOS UN POCO MALOS jejeje. Y tú de eso sabes un poco eh? ;-)

Kiss chiquitín

Marta

martes, 21 febrero, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Bueno parece que la lista se agranda....
Espero que no todo el mundo piense así!!!
jajaja, en fin, that's the way life is.
marta querida, seamos un poco malos va y quedemos ya!!!

*óscaredú*

miércoles, 22 febrero, 2006  
Blogger Rosana said...

Es que, que la peli fuese un bodrio no significa que la representación vaya a serlo también, eh! He dicho. Eso que quede claru! :D

miércoles, 22 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home