3.3.06

Ok, es hora de bailar!!!


oscar te lo prometí
Originally uploaded by oscaredu5.
Desde ayer día 1 de Marzo ya se puede ver mi videoclip por la tele. A ver que em explico... se puede ver en Tele Taxi (TT), que es una televisión local, que abarca bastante. Al no ser un cantante reconocido cuesta más de poner, por eso puede que se vea pocas veces, por lo visto la historia funciona por votación, es decir, salen los más botados o una cosa así.
El próximo Martes día 7 tengo la priemera entrevista para promocionar el vídeo allí, en los platós de TT, sobre las 20:00h y una vez allí, haré una pequeña actuación y cantaré la canción "Te lo prometí".
Estoy muy ilusionado pero a la vez mantengo mis pies de pláxtico (como dice una de mis bailarinas; "es que tú Óscar tienes los pies de plástico, los mueves muy rápido..." jajaja, pues los he de mantener en el suelo.
A todos los que puedan verlo me encantaría que así fuera para luego poder hacerme críticas y mejorar y a los que no... deseadme suerte!!!

un abrazo!
*óscaredú*

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Óscar!!! Felicidades!!! Ya es un muy buen comienzo!!!
Siento decir que yo el martes a las 20'00 justo estaré saliendo de trabajar... pero juro que voy a tener el canal TT todo el puñetero día hasta que no vea ese pedazo de videoclip!!! (o te dignes a venir a cenar a casa y me lo enseñes, que no hay manera de ponernos de acuerdo eh?).

Un beso grande y mucha mierda, estoy orgullosa de ti!

Marta

viernes, 03 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Óscar,

Felicitats per haver trobat el primer filó on col·locar el teu videoclip que, com en el cas de la Marta, no m'has ensenyat encara i a sobre no podré veure a TT perquè no capto aquesta emissora a casa. Així que quan puguis quedem i me l'ensenyes, ok??
Molta merda i molts èxits.

Jordi

viernes, 03 marzo, 2006  
Blogger Rosana said...

Uoooooh! Quina emoció!! Quina emoció!!

Pues a mi me pasa lo que a Jordi, y no podré ver el videoclip ni ná de ná, porque no tengo ese canal... Pero te deseo mucha suerte, a ver si la gente lo vota mucho y así lo ponen mogollón de veces y eso te ayuda más si cabe!!

Que vaya bien la entrevista!!

Bessets!
Rosana

P.D.: Espero veure'l pronte!!

viernes, 03 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo ya he tenido el placer de disfrutar de un videoclip hecho por ti (jejeje), pero eso fue hace unos cuantos añitos. Me encantaría poder ver éste, pero desde galicia no se ve Tele Taxi. No me lo puedes enviar por correo??? Estoy convencida de que tendrás éxito y me encanta ver que eres un tío luchador. Sigue así Morenazo!!!! Besos (también de parte de Gus).

viernes, 03 marzo, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Jordiiii! mira que ets maco, dons moltes gracies pels teus anims, deveritat. De totes maneres intenta resintonitzar els canalas perque TT arriba a molts llocs, de fet a tota bcn, sigui on sigui, pero si no, com que hem de quedar per fer el cine t'elenssenyo allá, ok?
Petons guapo!!

Sana! Siempre tan buena y tan, tan animosa, jolín, lo digo de veras, eres una amiga por lo poquito que te conozco, muchisimas gracias por todo. A ver si lo puedes verrrrr!!!

Besos

*óscaredú*

sábado, 04 marzo, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Jajajjaaj! es verdad Charo, ya no me acordaba de ese video!! jajaj! que bueno... pa que veas que ya desde hace años lo mío era esto, jijiji.

Pues te lo enviaré porque sé que te hará ilusión y porque desde la Coruña es verdad que es imposible ver la cadena. Muchas gracias por darme ánimos y sobretodo también de parte de Gus, qué monoooooo!!!
Muchos besos a los 4!

*óscaredú*

sábado, 04 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mogollon que hayas podido meter la cabeza en TT, pero como muchos otros yo tampoco puedo ver ese canal, así que me apunto a que me lo envies que tengo un monton de ganas de verlo, ok? Te deseo mucha mucha mucha mierda y veras como cuando menos te lo esperes esto da el salto. Mandamelo por favor, por favor. Muchos besos guapo.

domingo, 05 marzo, 2006  
Blogger Rosana said...

Oscar, ya puedes ver mi disfraz de ayer en mi blog.

domingo, 05 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home