9.5.06

grease is the word...


grease
Originally uploaded by oscaredu5.
Y sigue siéndolo!
Han pasado la friolera de 28 años y sigue sindo una película sensacional, tanto que éste será el último de la serie de musicales que se harán en Teia, en el tetatro La FLor de la Palma.
Si resumimos los que se han hecho hasta ahota han sido; Molin Rouge, Anastasia, Chicago y ahora Grease. 4 buenos musicales que espero dejen huella tanto en el público de Teia como en los que lo haremos ya que seguramente sea el último musical en el que estemos todos, con todos me refiero a los actores y bailarines de Barcelona y los actores y bailarines de Masnou y Teia.

Los preparativos están empezando, será para finales de Junio y promete ser el mejor punto y final a esta improvisada pero gratificante serie de musicales.

A los que quieran venir decirles dos cosas, 1º ya diré el día concreto del estreno y 2º, sobretodo, no olvidar traer mucha pero que mucha brillantina...

*óscaredú*

8 Comentarios:

Blogger Rosana said...

Es una de mis pelis favoritas. No sabría decirte cuántas veces la he visto.

Suerte!

Besos!!!

domingo, 14 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta la canción de "Ay ca chus de monte playen"
Que vaya muy bien.
Besos. Charo

lunes, 15 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, perdón, soy Charo otra vez. Es que he escrito mal el título anterior, es con "h" y todo junto: "Hayca chus de monte playen". Ahora sí está bien.
Bye

lunes, 15 mayo, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

SAna!!!
que alegria!
pues a mí me pasa igual, no se cuantas veces la he visto, segruo que nos sabemos los dialogas de memoria, o no...?
jaja
besos preciosa!

*óscaredú*

lunes, 15 mayo, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

es charito mucha marcha!!!
jajaja
ademas sabes que? a mi grease em recuerda a ti a y Mar Franc en esa entrada que haciamos de la radio con esa niña depresiva mientras nos cambiabamos, recuerdas? jajaja
a mi la que mas me mola es ( en tu idioma) biutuful drabau... la la la... la del angel.

Muchos besos charito!

*óscaredú*

lunes, 15 mayo, 2006  
Blogger Rosana said...

Siento romper el encanto, pero.... no, no me sé los dialogos de ninguna peli, por mucho que me guste, jejeje... (¿Memoria pez? Síps!). Sacrilegio!!! :D

Besitos chiquillo!!

martes, 16 mayo, 2006  
Blogger Rosana said...

Ohps! Se me olvidaba. Esta noche, en las noticias de Antena 3, en la edición de las 21'00h. más o menos, hablaron e un casting de un musical de Grease en Barcelona, es el mismo? :)

martes, 16 mayo, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Esos drinks de modaaaa!
Pues sí haremos Grease pero yo solo lo coreografío, bueno salgo una vez y es haciando de ángel en la peluquería, en la canción de Frenchy.
Qué guapa estás en la foto Mamma!!
Qué divertido ha sido eh.... pero la proxima vez más y mejor del verbo mejor!
Kiss Mamma!

*Óscaredú*

miércoles, 17 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home