8.6.06

portada preliminar


portada preliminar
Originally uploaded by oscaredu5.
Esta es la portada preliminar del disco. Me la entregó mi fotografa y sobretodo amiga Noelia justo ayer, entes del concierto.
Lo mejor de todo es que hoy sé que se han conseguido recuadar suficiente dinero para hacer 8 casas, y eso es una maravilla, gracias a todos los que vinieron porque habrá gente que podrá tener su casita, su espacio, su hogar....
El concierto fue bien, no lo vi todo porque al actuar los primeros, mi equipo y yo nos fuimos al rato.
He de dar las gracias a:
Silvia CAndame, mi representante, que estuvo en TODO y controló hasta el úlitmo detalle (como por ejemplo comprar una cuerda para sujetar el micrófono de diadema que se me caía en en el ensayo, o controlar que el telón bajara y subiera en su momento), gracias.
A Noelia Oliver, mi fotógrafa, que recorrió toooooooda bcn para llegar a tiempo y traer esta portada tan chula.
Bibiana, Ágata y Marta, por dedicar tiempo a ensayar aún cuadno no lo teníais.
A mi madre, Sonia y Mónica, mi prima Ru y Toni, Luismi, Elías, Albert, Toniestupendu y su hermana, Alone, Dani, Mariona, Marta, Ester, Charo, la mamma, Sandy, Sana, Jordi, mis hermanas y sobrinos y cuñados por animarme, darme apoyo y sobre todo gracias a los que vinistéis a verlo. (perdón si me dejo a alguien).
Espero que se repitan estas cosas, es decir, hacer lo que a uno le gusta y por lo que tanto trabaja y además con amigos y además aportando un poco a quien no tiene, es un placer. Hemos podido llevar 8 hogares, y todos habéis llenado el mío, mi corazón. Gracias!

*óscaredú*

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Mi arma, me alegro un montón de que todo fuera genial...y de lo que más me alegro es que hayas podido llegar a donde siempre quisiste.
Que pena no haber podido verte,pero el trabajo es asi.Espero y deseo estar en los conciertos que te faltan...que serán muchos,por supuesto!.
Ampaaaaaaaaroooooo

viernes, 09 junio, 2006  
Blogger Rosana said...

Waoh!! Eso ya está ahí, eh! La portadda está ways. Ahora hay que escuchar el disquito entero ;-)
¡¡Suertee!!

Ahps!! Que me alegro mucho de que fuese tan bien lo del otro día. Ves? Parece mentira, pero ahora hay má gente feliz en el mundo gracias a esa gala :)

Y que... ¡¡¡gracias!!! :D
Sabes, ojalá hubiese más gente como tú. Más gente que valorase tanto las cosas como tú. Qué valorase tanto las cosas que tiene y las personas que le rodean. Es un orgullo estar ahí arriba, en serio. Y no sé como he llegado pero gracias!

Muuuak!!

domingo, 11 junio, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Esas chicas de moda! de la M a la A
Muchas gracias a las 3.

Mamma (lauri) muchas gracias, pero tú que me conoces tanto sabes que no es para tanto en persona... jaja
ni mucho menos!
o tamb te queiro nena, y esto va tamb por ti, por que crees en mi y me apoyas.
ESA prima del verbo prima...
Muchas gracias Z supongo que a ti no te estrañana nada todo esto, ya que desde pequeños lo has ido viendo, no? a ver si nos vemos eh.. beoss guapa!
Sana, estás ahí porque eres un sol de niña y me apoyas, eso es más de lo que crees.
Besos y arriba las mujeres!!!

*óscaredú*

lunes, 12 junio, 2006  
Blogger Rosana said...

:__(

lunes, 12 junio, 2006  
Blogger Sandra said...

Impresionante... Eres grande, Clon.

miércoles, 21 junio, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Jolin sandy, no sé qué decir... muchas gracias!
La portada no está mal eh... jiji.
Bueno pues eso que gracias por todo tu incondicional apoyo y tu admiración, sabes que es mutuo.

Kissandy!

*óscaredú*

viernes, 23 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi arma,sonará un poco a cachondeo pero sí...de pequeños todo esto era un sueño y ahora es una realidad.No tengo palabras!,y aunque parezca que lo digo con recochineo...te has planteado cantar también La Zarzamora cómo cuando´"fumábamos esperando el mensaje correspondiente"?Z.

sábado, 24 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home