27.6.06

y tú de quién eres?


charlie brawon
Originally uploaded by oscaredu5.
A veces pienso que hay dos tipos de personas:
las complicadamente sencillas y las sencillamente complicadas... me explico.

Hay gente que aparentemente parece complicada, de esas personas que no se conforman con nada, que le dan 100 vueltas a todo, que le buscan 3 pies al gato, de esas que se complican la vida pensando en todo y en todos y que uno cree que nunca acabará por satisfacer del todo. Bien, esas personas aparentamente complicadas son en el fondo muy sencillas de satisfacer y de acceder. Con un poco de aquí se conforman para dar un mucho allá, solo hay que saber leer entre líneas y a veces ni eso...
Luego están las personas que son sencillas en apariencia, esas que parece que nada les afecte y que nada les preocupe o desconcierte, esas que se conforman con nada y que no quieren grandes pretensiones ni grandes nada, solo ser felices, sencillamente felices... Bien, esas en el fondo son personas complicadisimas, que se plantean un montón de cosas, y que se a veces no saben las respuestas a todas sus preguntas...
bien pues, tú de quién eres? de los complicadamente sencillos o de los sencillamente complicados??

será interesante saber como somos, no?

*óscaredú*

15 Comentarios:

Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

bien. empezaré yo...
soy, muy a mi pesar, de los complicadamente sencillos.
A veces doy la impresión de ser una torre infranqueable, pero en el fondo, lo que necesito es muy sencillo y para nada dificil... en fin, me tocó ser de esos...
y a ti?

*óscaredú*

martes, 27 junio, 2006  
Blogger Lampidia said...

Pues sí que la hemos liado! Yo ya no sé de quién soy pero sin embargo veo muy claramente de quién es mi novio... bueno, se me entiende, no? Ayx qué follón...!!!!! xDD
Un Besoteeee

miércoles, 28 junio, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Jajajaja! pues más o menos... parece que ssí se sobrentiende algo!!
Gracias por comentar, un beso!

*óscaredú*

jueves, 29 junio, 2006  
Blogger Rosana said...

yo soy complicada, que le voy a hacer... Dicen que pienso demasiado, que me tomo las cosas demiasiado a pecho, bla bla bla... ¡Pesaos!

Solo con que la gente me mostrara un poco que me quiere, que me necesita, ... sería más feliz.

Bezos!

sábado, 01 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de una tercera posibilidad, complicadamente complicada.Así me va :-)....en fin Amparooo!esto es lo que pasa cuando oyes demasiadas veces Máquina Total 1....Un beso "imberbe".TQM

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

JAja, lauri, seguro que no sabes de quién eres??:
"yo no soy nada complicada, n0?¿¿¿ dime tú q me conoces muy bien...ay no se chico ya no se q pensar"
Pues hombre, yo creo que eres fantástica para empezar y luego sencillamente complicada, si no pa' que te enamoras tanto tía!! de todas formas, ellos se lo piernden, lo aseguro.

*óscaredú*

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Ama rosa!
jajaja! yo creo que en el fondo eres más sencilla de lo que aparentas, no? No sé..., en cualquier caso es una complicación muy intersante la tuya!

Besotes!

*óscaredú*

domingo, 02 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me apunto al club de los complicadamente sencillos!!! La vida sería mucho más fácil sin las maquinaciones de mi mente!!!

Un beso hermoso!!!!

Marta

lunes, 03 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi arma,entonces el problema radica en que soy "sencillamente sencilla"...vaya que lo mío no tiene nombre "hormona".Muaksss.Z

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Pues sabes una cosa Z, creo que al final sí van a haber otras dos vertientes; los complicadamente complicados o los sencillamente sencillos... hya gente mu' complicá y los hay mú simples.. es verdad!!!
Hay alguna posibilidad más???

KissZ.

*óscaredú*

miércoles, 05 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Oscar soy Espe (amigas de las gemelas)pues... ¿cómo soy yo? a mi me da que soy SENCILLAMENTE COMPLICADA... o sea la ostia de complicada.. pero con buen corazón.. ja ja ja objetivo de la vida: intentar ser feliz con lo que uno tiene. Besos. PD: haber si consigo que Mónica (gemela) haga sus comentarios... le da vergüerza

Espe

miércoles, 05 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Soy esa que le da mucha vergüenza, hacer comentarios, ya me entendeis, Espe y tu. Yo me considero de las increiblemente complicadas, pero bueno, después está mi otra mitad (que es sencillita) y entre las dos formamos un buen equipo.
Muchos besitos

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

ESa espe!!!
Qué alegría que comentes aquí, jo! mola (peligrosa palabra para mí). asi que eres de las sencillamente complicadas eh.... jejeje...

TE mando un besazo y ojalá comentes más veces por aquí, me encanta tener gente como tú por aquí.

Esa Mónica!!! Claro que sí guapisima, claro que sí.... Lo que tú eres es un sol de niña que nos hemos acompañado desde pequeeeeeeeeeños pequeños, acuerdáte de esa comunión de moda que nos marcamos! oye es un placer verte por aquí, ves como no era tan complicado. Tu primer coment pero espero que no el último!

Besos

*óscaredú*

jueves, 06 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi arma!, Mónica gemela...acaso es con quién jugábamos al Enredos?.
Jajaja....

viernes, 07 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Òscar,

Doncs em temo que jo sóc dels que som complicadament senzills. Em menjo el tarro, hi dono moltes voltes a les coses, analitzo allò que per manca de dades i d'esperar a que es produeixin els esdeveniments no es pot analitzar... Acostumo a voler més, a sentir-me eternament insatisfet, a posar-me nerviós davant de l'abisme del futur...
A més afegiria que sóc dels que fan de la vida una complicació o que es compliquen la vida més del compte: he de reflexionar-hi més sobre això... A més ara a la meva vida comença una etapa molt desconeguda per mi que em fa por alhora que aixeca expectació en mi, tot i que no em deixa viure. Què vols que hi faci: Sóc complicat... Fem un cafè i t'explico tot això.
Fins aviat.

Jordi.
Jordi.

jueves, 13 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home