8.10.06

esa canción marcó tu vida

MAN IN THE MIRROR marcó mi vida.
En una canción en la que se dicen cosas como; "qué puedo hacer para cambiar esto?" "Algo está pasando porque no vamos bien.." y, "Empezaré por cambiar al hombre del espejo, empezaré por cambiar sus formas, si buscas un mundo mejor echáte un vistazo y haz el cambio..", era obvio que a alguien con tantas dudas existenciales le tocaría la fibra, pero... sé que los que leeis esto también teneís una canción que ha marcado vuestra vida, con la que os enamorásteis, con la que os despedistéis de alguien... Quizás hay una canción que supo decir lo que no podíais vosotros, o tal vez una que os polanteó cosas y preguntas...
Será divertido saber cuales son nuestras canciones, puede que en algunas coincidamos y puede que otras ni las conozcamos... y así hacer un cd que bien puede titularse: Y A VECES PIENSO QUE...
Vamos ahi! la primera puede ser esta:
MAN IN THE MIRROR (michael jackson- cd BAD)
besos!

*óscaredú*

21 Comentarios:

Blogger Lampidia said...

Sin ser una canción que destaque demasiado, para mi "Last night a dj saved my life" de Indeep fue una canción muy importante ya que marcó un antes y un después. Digamos que esa canción ejerció de elemento clarificador en mi vida...
Y qué importante es tener una banda sonora a lo largo de la vida...!!!!

domingo, 08 octubre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Ostras lampidida!! Esa también es una de las canciones que estarían dentro de mi discoteca.. "last nigth a dj's save my life from mny broken heart...."¡Qué buena!
Merci por comentar,ya tenemos 2, te juro qe me haré un cd con todas las que pongamos!!!

mola
gracias lamp

*óscaredú*

domingo, 08 octubre, 2006  
Blogger Rosana said...

Será la edad o no... pero no conozco esas dos canciones.

Siento ser repetitiva, pero de momento solo me viene a la cabeza Te echaré de menos de Los Piratas.

Besos

lunes, 09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

joder se me ha borrado...vaya blog...en fin, intentare reproducir mis comentarios...Hola!!! Es dificil decidirme por una cancion, muchas canciones me recuerdan muchos momentos...ninguna ha marcado mi vida pero muchas hacen que recuerde olores, palabras, gestos, caras...todo! mi primer novio siempre me tocaba con la guitarra la de te quiero de los hombre g, ahora es policia claro...la de nonti preocupare otra epoca mas loca que tambien me recuerda a alguien, el rock catalan mis primeras noches al aire libre, ahhhhh y un punto hortera, la de camilo sexto, siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamoraaaaaaaa aunque parezca mentira, detras de esta cancion hay una bonita historia...ultimamente, por mucho que te pese querido OS, siempre me acompaña juelita venegas, y por mucho que te pese no me gusta maria (maraia para los amigos)...Y abba!!! mi madre siempre lo escuchaba cuando yo era pequeña...ya se me ocurriran mas, volvere!!!
BEsOS

martes, 10 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Acabo de caer en este blog por pura casualidad y me ha parecido interesante.
No sé si mi aportación valdrá pero me parece divertido.
Mi canción es IS THIS LOVE de WHITESNAKE. Me recuerda a mi primera novia.
saludos.

lunes, 16 octubre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Hola Usuario anónimo!! Qué agradable es que a veces los usuarios anónimos sean amables como tú, y sobretodo muchas gracias por comentar aquí, sientete libre a hacerlo siempre que quieras.
Tu canción tamb me gusta, además la recuerdo y creo que la tengo or ahi en un recopilatorio... así que una más!

Gracias de nuevo!

*óscaredú*

martes, 17 octubre, 2006  
Blogger Rosana said...

Run to the water, de Live. Me la descubrió un amigo al que quiero mucho y me recuerda a él.

Mua

martes, 17 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hooolaaa a todos!!!
Es imposible hablar de una sola canción, para mi "Alive and kicking" (Simple Minds),"The way we were"(Barbra Streisand),"Relax" (Frankie goes to Holliwood). En fin, podría pasarme dos días escribiendo titulos de canciones, pero sí hay una que casi siempre que la escucho me hace llorar, y es "La Belleza" de L.E.Aute. Para quien no la haya oido, sólo escribiré la última estrofa: "Reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada.... la Belleza". Es un tema precioso que va en contra de guerras, de los cambios de las personas cuando conseguimos poder, etc, etc. Totalmente recomendable escucharla. Aute es todo un poeta. Espero que os guste.
Besos. Charo.

miércoles, 18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y por supuestísimooooo el tema de Michael Jackson "Thriller", jajaja, mis hermanas y yo nos poníamos el videoclip a todas horas y hacíamos la coreografía.
Ah, soy Charo otra vez.

jueves, 19 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola amor!! bueno fianamente aqui estoy, ejem, ejem..
Vamos alla, estoy oyendo a Sandra en la radio, y me parto, dale muchos recuerdos. A ver canciones que nos han marcado, la tuya obviamente!!!!, no en serio ya sabes que yo y la musica no somos muy buenos amigos pero cuando he leido tu mail me han venido dos a la cabeza. la primera de nuestra Reina Madonna: Like a prayer, bueno me pillo en un momento en casa en el que necesitaba revelarme y que mejor cancion no?. La otra fue bastante mas reciente, cuando estaba en el hospital Amaral saco su disco Pajaros en la cabeza y su cancion "El universo sobre mi". Escuchaba cada mañana la cancion y gritaba: quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi, quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad!!! para ella claro es una metafora de la vida, de no encontrar su sitio, pero yo literalmente queria correr, gritar, sentir el aire... bueno pues ya esta, ahi estan mis dos aportaciones.
En girona todo bien?
Mil besos dulces. Te quiero muy mucho

jueves, 19 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno..pues le llegó el turno a la MAMMA!,,en fin...t puedes imaginar mis canciones preferidas, no??? si...de ellos...de ellos...HOMBRES G , Han marcado mi vida,,,mi infancia,,,son todo buenos recuerdos, risas, lloros,ilusiones...tantas cosas, por eso yo le voy a dar al CD ese puntito petardo con SUFRE MAMÓN, otra de mis favoritas, TE QUIERO, DOS IMANES, elige...(Sufre mamón no puede faltar)

Luego por supuesto q hay más grupos y canciones...pero q me hayan marcado lo q se dice
marcado....LOS G!...

Bueno..y q decir de SOLO!!! sabes q me encanta...incluyelá!con un par! jajaja

Un beso cielo...sigo sin acordarme de la contraseña...asi q...como anónima ejejejej

LA MAMMA!
T.Q.

jueves, 19 octubre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

sa charoooo!
ya te ehcaba de menos... a mi no me mola nada pero he de reconocer que barbara no me mola nada pero la cancion The way we are, es preciosa, y la de La BElleza de Aute pitna muy bien!!! y qué decir de Michael jackson... creo que pondremos las 3 no?
muchos besos preciosa! y un besito a candela.

*óscaredú*

viernes, 20 octubre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, 20 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapo, aquí me tienes, pensando cual de las canciones que considero cruciales en mi vida, es la que más marcó algún momento. Y bien, mis gustos son un pelo extravagantes, en comparación con lo que he leído hasta ahora... desde "Boys don't cry" the The Cure, hasta "Souvenir of China" de Jean M. Jarre, (inversionable, ya que no tiene letra, jaja).
Para este CD de canciones de una vida, me quedo con "Feel" de Robbie W. que me puso la carne de gallina durante un par o tres de meses. Reciente, lo sé, pero espero que te guste.

Sino "With or without you" de U2...
un besote!
Mai.

sábado, 21 octubre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Noeliaaaa! ya era hora!
Antes de nada merci por comentar, mola.
Yo creo que las dos canciones son de esas que no se pueden obviar, es decir, LIKE A PRAYER mola mazo y la AMARAL, es verdad que recuerdo que te hacía sentir viva, de modo que de momento ponemos las dos!

BEsos, preciosa. Te quiero.

*óscaredú*

domingo, 22 octubre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Sa Mammaaaaaaaaaaaa! no sé por qué pero sabía que los G estarían en tu lista... jiji. Yo, si me dejas elejir (que sabes que no me molan nada), me quedo con Sufre mamón porque recuerdo unas colonias en la que hice un playback de esa canción y me lo pasé pipa.
Tía hazte un nuevo blog petardaaaaaa!
Besos!

Mai, me parece muy sexy esa parte tuya tan "el lado oscuro de la music", mola.
A mí tamb me molan Cure, de modo que Boys don't cry se queda y por qué no, ponemos tamb FEEL de Mr Williams, ok?
Muchas gracias por comentar.

*óscaredú*

domingo, 22 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me había olvidado de una canción fantástica de Bowie "Heroes", que también cantaban Parálisis Permanente en español.
Besos. Charo

lunes, 23 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una nueva canción, además recién salida del "horno"...Estés donde estés de Fangoria de su ultimo disco El extraño viaje.
Un beso mi arma...

Pd-Por cierto escribí hace unos dias la de Fangoria " En mi prisión" pero veo que no esta mi comentario :((
Besitos amparo!!!!!!!!1

miércoles, 25 octubre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Ama Rosa!
Pues tu comentario no se ha subido, el que está suprimido es uno mío que me equivoqué y tuve que borrarlo, pero el tuyo no está.. y créeme, "En mi prisión" de Fangoria, ha de estar!!! Esa canción tiene historia eh... jaja!

El nuevo disco de Fangoria... regular, me parece bien que quiera cambiar de productrores y cierre una etapa y todo eso, pero a mí no me llama ninguna canción, las oigo, pero para mí no son nada del otro mundo, un lástima...

besos Z!

*óscaredú*

jueves, 26 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi arma!!!! pues sí En mi prisión tiene que estar,porque esa canción tiene mucha miga.
El disco nuevo no es de los mejores(para mí claro) pero la canción Estés donde estés, me gusta mucho.
Por cierto se acerca un día muy especial :-)) ays que poquito te falta mi arma!!!!!.
Un besito.
Z

jueves, 26 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El nuevo disco de Fangoria no es uno de los mejores, pero el single me gusta.

¡Feliz cumple, Ós!
Que por cierto... no sé cuántos te caen!
Bueno, que tengas un buen día. Cuídate y se feliz.

Muuuuuacks

viernes, 27 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home