24.12.06

el tacto de su piel



Nos habiíamos mirado más de una vez.
Habíamos sonreído al cruzar las miradas.
En una ocasión hasta sentí vergüenza, creo, de hecho, que se me aceleró el corazón.
Nos habíamos tocado casualmente, como algo normal.
Pero ese día sus dedos se entrelazaron entre los míos. Su piel buscaba la mía.
Me dejé encontrar...
Yo también busqué sus dedos y los entrelacé a los míos, luego apreté la mano y noté su calor.
No nos mirábamos, pero nos sentíamos, no hablábamos, pero nos escuchábamos.
Creo que estuvimos con las manos entrelazadas tan solo unos segundos pero, a mí me pareció que duraba toda la vida y, a la vez, un instante.
Desde entonces no hago más que pensar en sus manos, en sus dedeos entrelazados a los míos...
Sólo fue un segundo pero me ha llenado de cariño.
Espero que pronto vuelva a notar el tacto de su piel, espero...
*óscaredú*

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Love is in the aaiiiir!

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

vaya...el que no cree en el amor puede escribir estas cosas tant...tant...tant...tiernas? nooooooo que bonito!!! y quien es ella? en que lugar se enamoro de ti? preguntale... a que dedica el tiempo libre? yo tambien quiero que me escriban algo asi!!! Quedamos esta semana
BEsOS corazon

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

tan tan tan

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

que vergüenza madre.... en fin, es lo que hay. Pero sigo no creyendo en el amor eh!!!

;-)

*óscaredú*

sábado, 30 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Heyyyyyyy pero q estoy leyendo??? me ha dado por entrar a dar una vuelta por tu blog y mira lo q me encuentro.......ejem ejemm...mucho me tienes q contar pequeño saltamontes!! bueno...y yo a ti tb! vas a flipar chavalito de la vida!! a DIAMOND, se le están cumpliendo todas sus predicciones...ayyyyyy q contenta estoyyyy!!

bueno no hace falta q t diga quien soy no????

te quiero os

la mamma o diamond como prefieras!

lunes, 15 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home