1.12.06

PLANTA 25


Bien.
Me da un poco de vergüenza pero ahí va, (por sana y otros amiguetes)

Los Lunes en Telemadrid y Canal 9 y los Domingos en Canal Sur se emite, a partir de las 22:00h, desde hace 2 semanas, la serie en la que participo, Planta 25, de Jose Luis Moreno.
La serie gira en torno una empresa familiar que presiden dos hermanos. Todo empieza en la fiesta de cumpleaños de uno de ellos. Su hija Elena que vive en Nueva York con un joven estudiante de literatura y poesía, viene a España a la fiesta, pero la celebración se convierte en un drama debido al misterioso ataque al corazón que sufre el padre de ella. Debido a esto ella sin querer se convierte en la nueva co-propietaria junto con su tío, de la empresa, una de las más grandes del país.
Debido a este altercado su novio decide viajar de N.Y para estar con su chica y apoyarla. El día que ha de hacer la presentación oficial del joven se encuentra con más de un problema, ya que el chico es de familia humilde y de color oscuro.
Entre todo esto chantajes, envidias, muertes, odios y amores secretos se entrelazan en las tramas.
Mi personaje saldrá poco porque es de los buenos y le "apalean" bastante, pero bueno ahí está. Siempre podré decir que trabajé con Jose Luis Moreno en persona y que fue genial...
Por cierto si me veis que de repente visto de frac, tuerzo el pico y muevo la pelvis no os asustéis.

*óscaredú*

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Gracias!! :P

Por cierto si me veis que de repente visto de frac, tuerzo el pico y muevo la pelvis no os asustéis. <- Jajaja. Qué tío!

viernes, 01 diciembre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

jijiji!
de nada preciosa!
espero que te guste, ya me diras eh.

besos sana!

*oscaredu*

viernes, 01 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Os! En Canal 9 es los domingos a las 22'00h.

Muaks!

domingo, 03 diciembre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

oops!
pues eso...
de todas formas creo qe lo repiten los sabados o algo asi... la verdad es que ni idea!
jajaja.

*óscaredú*

domingo, 03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno que record!!! he escrito en la cancion de tu vida y ahora aqui...todo en un solo dia!!! A ver, yo no he visto la serie, no tengo digital pero...no tardare en ir a casa de sandra, ahi en madrid podre verlo, pero...POR FAVORRRRRRRRRRRRR COMO ESTAS EN ESTA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...olvidate de todo lo que has dicho del amor y...CASATE CONMIGO!!!
BEsOS

miércoles, 06 diciembre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

JAJajaja!
Ojlaáaa!! porque serías una mujer de esas que mola tener al lado, pero como en el fondo no me quieres.... :-(

Jijiji!
A ver si ves la serieeee!

*óscaredú*

domingo, 10 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ayer te ví en TV :-P

martes, 12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola guapuuu!!!
y yo en andorra perdiéndome PLANTA 25!! no es por veure per internet???
per cert: MOLT GUAPU A LA FOTO!!

martes, 12 diciembre, 2006  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

SAna! que corte....
espero qeu te molase la serie y mi personaje.
merci, por todo guapa!

Ari!!!
jjijiji, no pots veure'l! jajaj!, tranqui perque espero aconseguir una copia a vuerue si t'ho puc enviar.
petons guapa i parlem d'allo eh...

*óscaredu*

viernes, 15 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home