3.2.07

7 notas 7 colores 7 pecados... 7.


Siguiendo el post de mi amiga Sana, pero modificándolo, para hacerlo más nuestro, voy a enumerar 7 cosas interesantes para saber más de todos nosotros...
Ahí van:

1.- QUÉ TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR?
2.- QUÉ COSA (PALABRA O FRASE) ES LA QUE MÁS DICES?
3.- QUÉ HACES BIEN?
4.- QUÉ NO SABES HACER?
5.- QUÉ TE ENCANTA?
6.- QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS?
7.- CUÁL ES TU MAYOR DEFECTO Y VIRTUD?

Puede ser divertido saber cosas tan curiosas de nosotros, pero para romper el hielo y para que no se diga, empezaré yo...
a ver...
1.- sacar mi disco yaaaa!
2.- amor
3.- entretener y ahcer felices a los demás ya sea artisticamente o personalmente hablando
4.- conducir
5.- ver como baila la gente (aunque crean que no saben, es un placer ver como la gente se mueve y se siente bien)
6.- la injusticia con los niños (violencia, abuso etc...)
7.- perfeccionista y exigente / sincero

Puede ser divertido!!!!

*óscaredú*

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

1.- QUÉ TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR?
Aprender a cocinar paella
2.- QUÉ COSA (PALABRA O FRASE) ES LA QUE MÁS DICES?
"por donde íbamos?"
3.- QUÉ HACES BIEN?
Criticar (constructivamente hablando)
4.- QUÉ NO SABES HACER?
Escuchar tonterías con cara de interés.
5.- QUÉ TE ENCANTA?
Escuchar una buena canción sentada en un peazo sofá con una copa de vinito y buena compañía.
6.- QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS?
La crueldad
7.- CUÁL ES TU MAYOR DEFECTO Y VIRTUD?
Defecto: no sé olvidar. Virtud: Sé aprender.

sábado, 03 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

1- QUE TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR
Saltar en paracaídas

2- QUÉ COSA (PALABRA O FRASE) ES LA QUE MÁS DICES?
Lo siento

3- QUE HACES BIEN?
Entre otras cosas, el amor, me permite mostrarme como soy sin tapujos, además de ser el mejor relajante para mi.

4- QUE NO SABES HACER?
Decir NO.

5- QUE TE ENCANTA?
Escuchar el ruído de las olas del mar, contemplar un atardecer, reír, ver felices a la gente que quiero, especialmente a mis amigos, ayudar a los demás, poder expresar libremente mis sentimientos, alegría, tristeza, decepción, ira... sin temor a lo que los demás piensen de mi, mi trabajo, me llena de satisfacción.

6- QUE ES LO QUE MÁS ODIAS?
La crueldad de las personas, para con sus iguales o para con los más indefensos, los niños, los ancianos o los animales. La mentira, para qué complicarnos la vida? No es realmente necesario deberíamos aprender a ser consecuentes con nuestros actos y aceptar las consecuencias que de ellos se derivan. En mi misma, la falta de fuerza de voluntad que a veces me invade y la falta de constancia, me aburro fácilmente de las cosas.

7- CUAL ES TU MAYOR DEFECTO Y VIRTUD?
Dar, necesito dar, saber que soy útil a los demás y que me necesitan. Mi virtud es que soy generosa, muy generosa en todos los sentidos.

NOTA: Espero no ofender a nadie.

sábado, 03 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

QUE TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR
Ser madre

2- QUÉ COSA (PALABRA O FRASE) ES LA QUE MÁS DICES?
Qué me comentas!!

3- QUE HACES BIEN?
Cocinar, escuchar a la gente cuando me necesita, mi trabajo, el pulpo!,,,,

4- QUE NO SABES HACER?
Decir NO.

5- QUE TE ENCANTA?
Viajar, irme con mis amigos o mi chico a una casa rural con nieve, chimenea...el mar (me apasiona)bailar, estar con mis amigos, mi familia, me encantan los bebés,ir de compras, conocer gente, hacer el bien,q la gente se sienta bien,la felicidad aunque sea en pequeños momentos...me encantan tantas cosas..y por supuesto TÚ (me encantas)mi querido Os....esas cenitas en "Rufio" jajaja

6- QUE ES LO QUE MÁS ODIAS?

La injusticia, el maltrato, los malos rollos.Odio la infedilidad, el hacer daño y jugar con los sentimientos de la gente.
Odio el abandono a los animales, odio a toda la gentuza q va haciendo el mal por ahi al personal! fuera!!!!
7- CUAL ES TU MAYOR DEFECTO Y VIRTUD?
Defecto:....Impaciente
Virtud: Generosa y BUENA persona

Espero q te guste Os...

Un beso muy fuerte...te tengo q contar tantas cosas.....pero q sepas q estoy pletórica!

TE QUIERO

LA MAMMA!

sábado, 03 febrero, 2007  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

maivista, a parte de tu bonito perfil, eres muy interesante....
mmmmm, creo que esa cena la haremos solitos... Gracias por comentar aquí, me encanta que gente como tú lo haga.

Silvia! Me han encantado tus respuetas, son sinceras y llenas de amor. Merci por todo.

Mammaaaaaa!
Ay mi niña, cuántas ganas tengo de verte, jo... hemos de ponernos al día eh, me muero por que me lo cuentes todoooo! Gracias por contestar el post, eres siempre muy amable.

*óscaredú*

domingo, 04 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Tramposoooo!!

domingo, 04 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

1.- QUÉ TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR?

Escribir un best-seller, con intriga, dinero y sexo.

2.- QUÉ COSA (PALABRA O FRASE) ES LA QUE MÁS DICES?

En fin...

3.- QUÉ HACES BIEN?

Desordenar.

4.- QUÉ NO SABES HACER?

Ordenar mi espacio, que no mi mente.


5.- QUÉ TE ENCANTA?

Actualmente mataria por unas agotadísimas botas Gucci de caña alta.


6.- QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS?

El sufrimiento propio y ajeno, la desigualdad, la estupidez, la ignorancia, la ineptitud, la gente que odia odiar.


7.- CUÁL ES TU MAYOR DEFECTO Y VIRTUD?

La inconstancia / Soy fácil de convencer si me das buenas razones para ello.


P.S: Seguiré tu blog con atención.

jueves, 08 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

1-Viajar a África
2-Me gustaría...
3-Cocinar
4-Bricolaje
5-Descubrir.sitios,personas,sabores
6-La injusticia,la violencia,la represión,la hipocresía.
7-Defecto;No confío en mi.
Virtud: Soy generosa.

Un beso mi arma.
Z.

domingo, 11 febrero, 2007  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Sana! No te enfades mujer... ha sido para que podamos compartilro todos!!! ayyyyyy, venga, perdoname.

Lady! me encanta tu nick, me parece sexy y elgente, mola! gracias por tus respuestas, eso no hace más que evidenciar de nuevo que la gente que viene por aqui somos de una curiosa forma... Gracias!

Z!!!!
poco me ha sorprendido tu test, será porque te conozco tanto? Te mando un besao mu grande!!!!!!!!

*óscaredú*

martes, 13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja. Que no pasa nada, hombre! Que era bromita ^______^
Muuuuuaaacks!!!

martes, 13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

1.entender tantas cosas!!!
2.besitos
3.empezar de cero
4.cantar
5.reir y soñar
6.ver que alguien esta solo cuando no quiere estarlo. Una vez, en el viaje de final de carrera coincidi con una excursion de escuela, habia una niña a la que nadie hablaba. Pense en como se sentirian sus padres si vieran eso.
7.Sin profundizar...impuntual y despistada/luchadora
BEsOS
Para que veas que a veces pienso que...

miércoles, 14 febrero, 2007  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Ay Bgoñita.... que estamos tan laidos que ya ni nos vemos ni hablamos ni nada de nada.. jo! Es que me paso toda la semana en Mdrid y cuando vajo a Bcn es ,o pa descansar o currar tamb, así que, perdona que casi no te vea ok? pero qué feliz me hace verte al menos por akiiiii!

t'estimo tonta!

BEsOS

*óscaredú*

jueves, 15 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

1.-Ser madre
2.-Que fuerte!!!!
3.-Voy a subirme el autoestima y voy a decir unas cuantas jejejeje......bailar,reirme y abrazar creo q lo hago mu bien!!!!
4.-Hacer ver que me cae bien una persona cuando no es asi.
5.-Viajar, bailar, escuchar musica,dibujar, pasar una tarde en pijama viendo una peli en buena compañia.....
6.-La falsedad y la mentira
7.-Mayor defecto......soy muy rencorosa y puedo ser muy borde
Virtud.......que siempre estoy cuando alguien me necesita.....
Imma.

sábado, 17 febrero, 2007  
Blogger Sandra said...

1.- QUÉ TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR?

Abrazarme al hombre que llene mi corazón, y cerrar los ojos.

2.- QUÉ COSA (PALABRA O FRASE) ES LA QUE MÁS DICES?

¡La vida es un carnaval!
¡El cosmos fluye!

3.- QUÉ HACES BIEN?

Escuchar, y hacer reír

4.- QUÉ NO SABES HACER?

Deportes de competición

5.- QUÉ TE ENCANTA?

La tranquilidad, el silencio, la música, la playa al atardecer, San Sebastián, Madrid, observar, escribir, aprender, acompañar, sentir, escuchar, querer, amar...

6.- QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS?

No odio. Pero no me gusta la falta de respeto. Ni el amor con condiciones, que en realidad no es amor, sino una falta de respeto.

7.- CUÁL ES TU MAYOR DEFECTO Y VIRTUD?

Según para quién.
Soy como soy, y esto es lo que hay.



Un besito, Clon.

miércoles, 14 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hacia tiempo que no entraba en tú página.

1. Que me toque la loteria!!! ¿por qué no?
2. Una cosita...
3. Conducir.
4. disimular. Poner buena cara cuano no toca. Resumiendo: ser hipocrita, me cuesta... aunque a veces he tenido que ser.
5. El MAR, sol. Y más desde hace un año q estuve en un velero. Fue una sensación especial. Los atardeceres geniales, las estrellas... Vamos ADORO el mar.. no puedo ser objetiva.
6. Que me mienta la gente que me importa.
7. Defecto: muy dificil de convencerme, cabezota.
Virtud: saber escuchar,ayudar a mis amigos. Soy muy amiga de mis amigos.

Besitos Oscar. ¿te acuerdas de mi? Espe

jueves, 24 mayo, 2007  
Anonymous notas curiosas 2013 said...

Interesantes preguntas

domingo, 07 abril, 2013  

Publicar un comentario

<< Home