11.3.07

the power of goodbye (el poder del adios)

Éste es el título de una bella canción, que habla a cerca de que, cuando algo no va bien, cuando alguien no da lo que uno necesita, cuando algo no hace más que daño, uno puede, debe decir adiós.

No podemos quedarnos con lo primero que nos dan, a veces, es necesario acabar con algo para que otra cosa venga y sea mejor. En una de mis escuelas de baile esta frase estaba escrita en la pared: "El final de un movimento en es principio de otro...", y es cierto; la vida sigue y con ella nuestras emociones, nuestros sueños, no hemos de pensar que, si decimos adiós a algo que, por malo que sea estamos acostumbrados a ello, se nos acaba el mundo, no.

Esto se puede extrapolar a todo, a nuestro trabajo (cuántas veces no ponemos límites y abusan de nosotros y hacemos de eso una mala costumbre), nuestras relaciones amorosas (quién no ha dudado en dejar una pareja o no creyendo que no vendría nadie mejor a amarnos o por miedo a estar solos...), nuestras amistades que ya no funcionan (a veces evolucionamos a ritmos diferentes y, por muchos buenos recuerdos o años de relación, no deberíamos dudar en decir adiós), porque lo importante es estar uno lleno de amor y luz para poder después darla a los demás y que te den a ti para llenarte y dar a los demás y así que te den a ti para dar y.... cuando uno de estos ciclos se ve roto o interrumpido hay que romper, hay que decir adiós.

Por eso yo digo adiós; adiós al odio al que hace daño, al rencor a un mal padre, a la envidia de los que consiguen lo que quieren, adiós a los amigos que sacan lo peor de ellos mismos, adiós a las relaciones destruvtivas... a estas cosas ADIÓS!

Y como hemos dicho que el final de un moviemiento es el principio de otro, digamos HOLA, hola al amor por tus enemigos, hola al saber pèrdonar a un mal padre, hola a la alegría por el éxito ajeno, hola a nuevas amistades, hola a las relaciones sanas.. HOLA!!!!

óscaredú

11 Comentarios:

Blogger Rosana said...

HOLA!

Jejeje...

Este hola ha sonado a terapia de grupo, que no? :)

Mua!

domingo, 11 marzo, 2007  
Blogger Óscar Edú y Silvia Alabart said...

Hay que ver las cosas tan bontas que acabas de decir con ése simple HOLA Sana.

también te lo digo yo a ti, HOLA!!!

y como siempre tú la primera en contestar y sin falta... eres muy amable conmigo, espero compenarte de alguna forma. Gracias!

ósccar edú

domingo, 11 marzo, 2007  
Blogger Lampidia said...

Jolín qué ambiente, cuánta ternura, cuánto AMOR!!!! HOLA!!!! Y bienvenido!!!! Lo más grande de la vida es haber aprendido a perdonar, puesto que no perdonar tan sólo nos hace daño a nosotros mismos, y nos lastra, y nos yaga, y nos estropea y nos corrompe. Live and let die!

domingo, 11 marzo, 2007  
Blogger Sandra said...

ADIÓS a todo aquello que nos frena, nos arrastra al pasado, o nos obstaculiza el camino.

ADIÓS a todo aquel que nos quiere controlar.

ADIÓS a todos los que quisieron que fuéramos de otra forma para querernos más, o seguir queriéndonos.

ADIÓS a quienes ya no van por nuestro mismo camino.

ADIÓS a los que sólo dan porque esperan recibir.

ADIÓS a todo lo que no nos permite ser nosotros mismos.

*

HOLA a la aceptación.

HOLA al amor incondicional.

HOLA a todo lo bueno que nos espera a la vuelta de la esquina, porque ¡la vida es un carnaval!


***Según el Feng Shui, "deshazte de lo viejo para dejar espacio a lo nuevo".

HOLA A LA LIMPIEZA. De vez en cuando, es necesaria...

miércoles, 14 marzo, 2007  
Blogger Rosana said...

Qué razón, Sandre :)

El Feng Shui es genial!


Joer, Ós... no tienes que compensarme por nada. Tás tonto o qué?

Besotes a los tres!
:D

miércoles, 14 marzo, 2007  
Blogger Lady_Ginebra said...

Hola: Intentando buscar una imagen para mi blog he caído en el tuyo y ufff.... parecía que me leía a mi misma, que razón tienes y que identificada me he visto con muchas cosas que dices, y es que, incluso por algunos de esos adios estoy pasando yo ahora mismo...no solo me identifico con este articulo, tambien con otros ke no he podido dejar de cotillear jejejeje un besazo y ya te hare otra visita ciaoo.

jueves, 15 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

uffff, ojala fuese tan facil decir adios a todo lo malo o no deseado que nos rodea y ojala fuese tan facil decir hola a todo lo que te llega, incluso cuando lo deseas.
estoy super negativa, me voy a la cama, pero me ha encantado todo lo que he leido esta noche. HOLA!!!!!!!chico profundo. dulces sueños

viernes, 16 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

The Power of Goodbye!
Mi adorada Madonna escribió una maravillosa canción que hablaba de cómo te liberas cuando dices ADIOS!
Ella ha debido hacerlo muchas veces, porque para llegar hasta donde está, ha debido dejar algunas maletas por el camino.
He sido COBARDE, lo reconozco y no sé hasta donde llegará mi VALENTÍA. La fuerza y el arrojo de años pasados, las decisiones viscerales y temperamentales, el carácte incontenido, dejaron huella en forma de imperdonables ERRORES.
Los AMIGOS con Mayúscula y negrita, que permanecieron a mi lado, finalmente se cansaron de esperar la vuelta al equilibrio, siguieron su camino, y fueron capaces de decir ADIOS.
El corazón se me encongió en un enorme crujido, sabía que ese era el ADIOS definitivo.
En cambio yo, todavía no había recojido suficientes fuerzas para dar el tan ansiado ADIOS!
Compleja y simple al mismo tiempo hoy digo HOLA a la ESPERANZA, AL CAMBIO, AL AMIGO Y AL AMOR EN BUSCA DE UN FUTURO MEJOR.

domingo, 18 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Cuesta decir adios, pero cuando llevas tiempo pensando que debes hacerlo, llegado el momento te sientes liberado, es como si algo tan simple com o una palabra, "adios", te hubiera costado miles de esfuerzos...y realmente vale la pena. Tenemos miedo, pero...porque no tenemos ese miedo al pensar que nos estamos perdiendo cosas? es eso miedo a lo desconocido? miedo a no encontrar algo mejor. Y como mola decir HOLA jajajja con rima y todo, porque en un momento dado, hasta te puedes llegar a flipar con lo que llega diciendo solo un simple HOLA jajajaja. En lo de los amigos que sacan lo peor de ellos mismos...bueno, decir adios en ese caso es lo mas facil, mejor intentarlos ayudar primero no crees? bueno es la eterna discusion, porque claro, si perdonas a un mal padre, porque no a un mal amigo? Porque a uno lo escoges y al otro no? En fin, QUE... SI AL CAMBIO, Y NO A LA NECESIDAD DE ALGUIEN. SI AL AMOREEEEEEEEEEEEEEE Y SI A LA PACIENCIA...Al final todo es tan simple como proponerselo no? Supongo que yo formo parte de ese hola...al menos eso espero!!!

jueves, 22 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Adiós a los temores infundados.

Adiós a la inconstancia.

Adiós a los odios, rencores o envidias.

Hola a mi nuevo propóposito de ser organizada.

Hola a saber olvidar.

Hola a lo que nunca debí decir adiós.

Hola mi nueva vida.

Hola a mi nuevo yo.

viernes, 30 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Uju me llegó el tema. Hasta las lagrimitas se me salieron.

miércoles, 06 junio, 2012  

Publicar un comentario

<< Home