11.4.07

ahi van los resultados!!!

Bien, en vista que Begoña no puede estar sin saber qué significa elejir a Mafalda y hay muchas respuestas con ese dibujo, vamos allá:

MAFALDA: Eres una persona seria, inteligente, reflexiva, irónica, algo solitaria y con tendencias a hacerse pregutnas y planteamientos introspectivos.

CHARLIE BROWN: Eres fiel, amigo de tus amigos, despistado y perezoso, con un sentido de la lealtad elevado. A veces tendencias depresivas.

CORRECAMINOS: Persona peculiar, entrometida, curiosa, divertida, con capacidad de correr riesgos y salir airoso, algo egoísta y manipulador.

PANTERA ROSA: Persona con un alto grado de seducción y sensualidad. Ambiguo y a veces con tendencias homosexuales. Inteligente, se le suele admirar fácilmente.

casi ná!
Ey que esto lo ponía el articulo eh, no yo...

Coincide con las personas que habéis elejido a vuestro dibujo???
En fin, esto es lo que hay!
Gracias por contestar al anterior post y espero que también a este. Besos!

óscaredú

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

jajaja...qué fuerte!!! Ahora me identifico todavía más con Mafalda. Besos. Charo.

viernes, 13 abril, 2007  
Blogger Sandra said...

Vaya vaya... Claro...

sábado, 14 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

mmm...no pone nada de impaciente no???...bien...pues nada...tengo que reconecer que en algunas cosas soy un poco mafalda, a parte de compartir tambien el tema de la sopa!!! Tengo una bola del mundo en mi casa? no porque no hay espacio!!! BEsOS

lunes, 16 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home