2.4.07

ÁNIMATE!


Hace unos días cayó en mis manos un interesantísimo artículo; según conel dibujo animado que te identifiques, así eres... ¿No os paree divertido?
Vamos a ver cómo somos de verdad de una forma muy divertida....

Solo teneís que responder en los comentarios cual es vuestro dibujo animado preferido de entre la lista que daré a continuación y, en el siguiente post, pondré los resultados. La verdad es que yo lo hice y coincide... jajaja! Vamos allá:

BUGS BUNNY
MIKIE MOUSE
MAFALDA
LA PANTERA ROSA (yo dije este)
SUPERATÓN
CHARLIE BROWN
CORRECAMINOS

En articulo sólo venían estos. Os aseguro que las respuestas son de lo más sorprendentes, pero de verdad...

Bueno un besazo a todos!

P.d: Si a veces no respondo es que el blog no me da opción para responder comentarios (aún no sé por qué).
Gracias!

óscaredú

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

MAFALDA. Tengo todas las tiras de ella reunidas en un super libro. Charo. Muchos besos

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaa!!! MAFALDA sin ninguna duda, aunque creo que lo unico que tenemos en comun es que no nos gusta la sopaaaaaaaaa ecs!!!. Bueno y igual que las dos somos un poco preguntonas...pero pa eso me pagan!!! jajaja
BEsOS

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Aunque mis preferidos son...LOS DIMINUTOS, mmm...no salen en la lista!!!

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Pues estoy entre Mafalda y Correcaminos!!!!!! No puede ser un mix de los 2? Jejejejeje
Besos!!!!

lunes, 02 abril, 2007  
Blogger Sandra said...

Ninguno en especial de la lista, pero si tengo q elegir, yo tb elijo a la Pantera Rosa.

Uy qué intriga, qué será será...

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que no sabría responder... no recuerdo con claridad las características de cada uno :S

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jo escullo Mafalda, m'encanta com pensa com vesteix, com veu les coses i la manera que te de dir-les

miércoles, 04 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

mmm...no me gustaría parecer impaciente pero...VAS A TARDAR MUCHO A PONER LOS RESULTADOS panterita??? BEsOS

lunes, 09 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy Charlie Brown!

Marta-Fan

martes, 10 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home