24.5.07

ánimo óscar


Antes de nada daros las gracias, muchos me habéis enviado mails o llamado o explicado en persona para decirme cual de los 3 posts rescatados os gusta y todos decis lo mismo; "es que me da corte comentar...", bueno a mí ya me gusta que leais esto aunque no sé qué pasa que ya no puedo comentar yo vuestros comentarios. Me gusta que entre todos saquemos conclusiones de las cosas, buenas o malas. Por eso, y antes de poner el siguiente post que será el "remake", escribo este pequeño post para decir lo que hacía tiempo que no tenía que decir.

Repito lo de siempre, me da igual que me critiquen, me da igual que lo que haga no le guste a alguien, me da igual que se cuestione mi sexualidad... ya que eso denota que genero interés. Mae West solía decir: "mejor ser analizado que ignorado", totalmente de acuerdo.

Pese a quién le pese, este blog se creó para compartir con la gente que me quiere, que me conoce o la que se interesa sin más por cosas de la vida. Acepto todos los comentarios, básicamente porque todo hace pensar y/o crecer. Nunca seré ofensivo con nadie, porque no me hace falta.


Sin embargo me surgen 2 preguntas:

1.- A alguien le interesa de verdad la sexualidad ajena? Si es sí, entonces tiene un problema porque en el 2007, creo que ese tema está más que superado. A mí no se me ocurriría nunca cuestionarme con quien se acuesta mi vecino... es algo raro, de hecho, creo que esconde algo.

2.- Por qué siempre la gente que pretende ofender e intenta descalificarme, nunca pone quien es? siempre es anónimo o con pseudónimos sin gusto... también dice mucho de esas personas; son cobardes.


En fin, que este post me lo dedico a mí, para darme ánimo, de ahí que en la foto salga yo como un dibujo animado.

Insisto que quien comenta aquí se toma muchas molestias y para mí es un gozo que lo hagais aunque muchos os de corte, por eso el que comente sólo para descalificar... que piense cual es el verdadero motor, si el rechazo o la admiración...


p.d: en la foto anterior tenía 17 años, de modo que deja de dar pistas de quien eres, queda bien y retirate. No haces más que quedar en evidencia.


óscaredú

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Fresquito y del día, como el pan recién sacado del horno. Así que, ánimos desde aquí.

Estamos lejos aunque estemos cerca, y es paradójico. A un golpe de coche o de teléfono y lo que me cuesta hacerlo. Me gustaría que formaras más parte de nuestras vidas, tal como formas parte de la mía, no ya por lo que estamos viviendo sino por lo que entonces vivimos. Me alegro de haberlo vivido, por cierto, y de ello me siento orgulloso.

¿Que no viene a cuento? Ya lo sé, pero es lo que siento cada vez que entro por aquí y te leo o veo algo tuyo, una foto, el vídeo...

Ya sabes que siempre fuiste mucho para mí y... ¡aviso para navegantes! que nadie utilice esto para poner en duda nada de nada. Eso no lo voy a tolerar. Son sentimientos puros y sinceros de quien lamenta el derrotero que tomaron ciertos caminos antagónicos.

Bon dia, són les 7 del matí, i esteu escoltant Rac1... ejemmmm... ¿he estado soñando o realmente he escrito lo que he escrito? Me soprendo a mí mismo abriendo así el tarro de las esencias, será que me voy haciendo mayor y responsable y no tengo demasiado tiempo de hacerlo en mi vida cotidiana, centrada en una esposa que es un cielo y unos hijos que son una sorpresa contínua.

En fin, siempre es un placer saber de tí.

Creo que voy a pulsar ya la tecla naranja antes de que me arrepienta y borre todo lo que acabo de escribir. Un beso.

pd. Me dijeron que se había casado Ester (¿cómo no me iba a enterar?). Si hablas con ella dile de mi parte que sea muy feliz y que les deseo lo mejor.

jueves, 24 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Jo estoy confundida e leido a xavi. Perdona si te e ofendido pero soy muy directa, pretendia descalificar. Tio no sabes aceptar criticasy como bien dices es un blogs para compartir ideas no elogios. Mi comentario de la sexualiada viene por "tendencia homosexual". Lo considero un tema muy serio no eres un chabal y estamos en el2007. Con el error de (x foto <--> x fotos) me has permitido saber q alguien mas piensa igual ¿casualidad?. Te noto enfadado pero debo ser sincera considero q tu blogs y su hijo menor estan lleno de ego y superficialidad.No e visto calidad para ser tan critico con los demas (ej: concierto Naim). Paso no t conozco y temo equivocarme pero piensa q la humildad y la sencilles son virtudes. Otro beso.

La rosa escarlata

jueves, 24 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Xavi, te quiero, como siempre. No cabe decirte más.
Te hecho de menos.

Escarlata... y si fuera así, qué? A ti en qué te afecta? Tanto te importo que tienes que "perder" tu tiempo conmigo? Porque yo no, esto es lo último que escribo hacia ti.

óscaredú

viernes, 25 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola Amor..

Soy la Mamma! yo te animo a que sigas escribiendo..me gusta mucho tu blog..ya sabes q no soy muy dada a éstas historias..pero reconozco q en la tuya entro y siempre q lo hago te dejo alguna notita!

te quiero mucho!!!

Un besito

martes, 29 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mi Arma...
Hace mucho que no puedo entrar en tu blog,porque estoy viviendo muchos cambios y apenas tengo tiempo para cotillear por la red.

Sé que llego tarde a la elección del mejor post pero aunque sólo sea para dejar constancia dejo mi preferido:
-Sueños.Esos cachitos de muerte...

Es mi favorito,porque me recuerda tu niñez,y como bien sabes unida está la mía...ya sabes fumando espero el mensaje correspondiente.

Espero que podamos entregarnos el mensajito pronto,porque hace años que quiero dejar de fumar :)

Te quiero mucho,y sintiéndolo mucho si de paso dejo mi opinión me permito el lujo de dejar un elogio para ti.
Eres muy especial para mucha gente,eso es por algo.

Tu prima Zel.

Pd.La rosa escarlata no será aquella niña de la bicicleta??? ummmmm no lo descartemos ;)

lunes, 04 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home