5.6.07

me duelen los pies... (post recuperado)



Siempre he creído que el amor es como los zapatos.Primero los ves allí, en el escaparte, y piensas: "Qué bonitos son!", o " me vendrían muy bien", o "creo que son lo que andaba buscando"... Y te los compras porque te gustan y apuestas por ellos. Sin embargo, una vez en casa, puede que pasen una de estas tres cosas:


1.- Te van a la perfección, son preciosos, se ajustan a tus necesidades y además son cómodos y a todo el mundo les gusta. Se convierten en tus zapatos preferidos.


2.- Los primeros días van bien pero, al poco empiezan a dolerte, te hacen heridas y te molestan mucho pero, como son lo que has elegido y lo que andabas buscando y además tienes mucho sentido del sacrificio, decides aguantar. Y al final la recompensa; consigues que se adapten a la perfección a ti y se convierten en tus zapatos preferidos.


3.- No hay forma de aguantar eso. Te duelen cada vez que te los pones, te hacen heridas y te sangra. Tristemente te das cuenta que por mucho que te gusten no son para tus pies. Pero aún así les das una oportunidad, con mil tiritas y después de llevarlos al zapatero, pero nada. Sabes que no son para ti y, con dolor y melancolía los guardas, quizá con el tiempo... De momento esos, tus zapatos preferidos, no te los puedes poner.





Realmente creo que es así. Y a mí aún me duelen los pies de mis últimos zapatos. Estaban hechos para mí, pero no pude con el dolor. Están guardados, quién sabe, quizá con el tiempo...


A veces los contemplo y me alegro de verlos tan bien, aunque sean en otros que no son mis pies.





*óscaredú*

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Bien...hay que encontrar el momento para calzarse esos zapatos de taconazo, unas buenas bambas siempre son comodas, nunca duelesn,es como ir descalzos... no importa si de vez en cuando, para sentirte estupenda haces uso de uno de esos taconazos, para salir un dia, o tal vez dos...o los que sea necesario!!!
Y de repente aparece ese modelo, ahi, en ese escaparate y te enamoras, y no solo eso, si no que a parte no hay nadie delante tuyo esperando para comprarlos, y cuando te los pones descubres que ademas de todo eso son los mas comodos y estupendos que has tenido. De momento te quedas con ellos!!! Y esperas que no se rompan!!! porque recuerdas la ultima vez que se te rompieron esos que adorabas??? que drama!!! estos los vas a cuidar mejor porque sabes que si no lo haces...pueden acabar en cualquier bolsa como la otra vez...VIVA LOS ZAPATOS ESTUPENDOS!!! BEsOS

martes, 05 junio, 2007  
Blogger Boomings said...

Aaaaaay compañero... Al habla una que tenía unos zapatos de puta madre pero se le rompieron... Los míos no puedo arreglarlos pero mientras los lucí te aseguro que estaba divina de la muerte...

Así pues mi consejo es que si no son para ti no los guardes. Tíralos o regálaselos a quién sabes que le van a sentar bien. No permitan que estén guardados en tu armario porque sabes que las tendencias son efímeras... sería un desperdicio.

Un besito

martes, 05 junio, 2007  
Blogger maivista said...

Zapatos que no vas a usar.. déjalos andar.
Mi consejo basado en mi experiencia, es que cuando unos zapatos duelen es que no están hechos para tí, por mucho que te gusten... los zapatos que te convienen son aquellos que entran suavemente y con los que te sientes cómodo/a. Las cosas tienen que fluir.. tanto luchar no puede ser buena señal.
Mai.

jueves, 07 junio, 2007  
Blogger Unknown said...

Hola Oscar soy primipara en tu blog pero aprovecho el uso de este para decirte que no sabes como me han llegado tus frases, sean tuyas o prestadas han sido muy sabias, ademas me han abierto los ojos porque he tenido zapatos que no me han gustado pero me han parecido muy comodos, de esos de andar en casa y en cambio hace dos a�os me encontre uno en un lugar donde no suelen venderse y hasta hoy son los mas comodos, elegantes y todoterreno que he encontrado y estoy muy satisfecha y por eso advierto a los compradores compulsivos que los zapatos mas maravillosos estan ahi, no en un mostrador ni en una gran boutique sino donde solo van aquellos que no buscan comprar zapatos.

viernes, 10 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

el rojo pasion mi color favorito...
y que el fuego que lo mantiene no se apague nunca...
Hay zapatos que no deben tirarse por la borda nunca por formar parte de una vida que tan solo se vive una vez...y a poder ser llena de bonitos recuerdos...to be contunied...

miércoles, 12 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home