6.9.07

to the land of the free (las vueltas que da la vida..)


Unos vuelve de las vacaciones y otros se van, o nos vamos.... Creo que por segunda vez en mi vida tengo lo que se dicen VACACIONES con mayúsculas y de verdad. Me voy a Nueva York (no puedo con la emoción).

De momento y aprovechando el premio que me ha dado mi amiga e "intrusa" Marta Sans, actualizo pero com un post de puente, es decir, ya sabéis que me gusta hacer las cosas bien y mejor y que cada año seglar cambio algo del blog para mejorarlo, este año no iba a ser menos. Estoy trabajando en ello así que después de mis vacaciones habrán cosas nuevas y enlaces nuevos sin dejar los de siempre atrás.


Sois muchos los que me decis que os gustan las reflexiones del blog que todos vamos sacando así que por qué no, voy a soltar algo para no perder la constumbre...


¿Cuando es más valiente uno, cuando dice lo que siente en cada momento o cuando se lo reserva para no hacer daño? ¿Cuándo es más cobarde uno, cuando dice lo que siente o cuando se lo calla por miedo de herir a quien quiere? Estas pregutnas azotan mi cabeza... al más puro estilo NY; HELP ME!

os quiero a todos!

óscaredú


1 Comentarios:

Blogger Boomings said...

Mi niño!
Te vas a NY???!!! Te odioooooo... Es una de esas ciudades top que tengo previsto visitar en cuanto mi economía me lo permita...
En cuanto a tu reflexión... La línea o el límite es muy fino. Creo que debes sobre todo sopesar y diferenciar ese daño que puedes hacer entre NECESARIO e INNECESARIO. Es decir, creo que hay que ser sincero pero también pienso que hay algunas cosas que pensamos y sentimos que muchas veces no hace falta decir porque sabemos que heriremos al otro y tampoco hará ningún bien al problema que hay. Otras veces callarlo para no herir te rebota a ti... Es complicado generalizar.
Un besazo, disfruta de tus vacaciones y espero ansiosa esas novedades en tu blog!

jueves, 06 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home