11.10.07

ERES UNA INTRUSA BEGOÑA

Segundo de los intrusos invitados al blog; Begoña. La terremoto y dulce Begoña.

Pedí a Begoña que hablara de la pareja y de la dependecia de la pareja y del amor... ahí va.

Adelante, el blog es todo tuyo...
... y fueron felices y comieron perdices...


ésta era la frase con la que concluían todos los cuentos que escuchábamos antes de dormirnos, pero el príncipe y la bella durmiente se amaron muchos años más, ¿o simplemente estaban condenados a amarse porque él le había salvado la vida?
Si nuestra pareja nos ha amado, nos ha hecho reír y nos ha llenado el corazón de historias inolvidables... ¿debemos amarle para siempre?


A veces, en las relaciones no escogemos el camino de la libertad y entonces el amor se convierte en dependencia. Y es difícil detectar ese control y esa adicción, pero muchas veces es el miedo a la soledad, a abrir los ojos y darnos cuenta que ha llegado el momento de hacer solos el camino, el momento de soltar la mano a esa persona que nos ha llevado siempre a su lado. Y, es entonces, cuando descubrimos el amor. El AMOR por nosotros mismos, sin dependencias, sin máscaras, sin miedos, el amor incondicional...


Le miraba y pensaba que jamás podría separarme de él. Le miraba y pensaba que era el hombre de mi vida. Y un día conseguí a curar mi adicción a amarle.

pd: Gracias Begoña por tu generosidad y valentía compartiendo esto con nosotros que te leemos.
BEsOS!
te queiro.
óscaredú

3 Comentarios:

Blogger Boomings said...

Hola Begoña! Estoy completamente de acuerdo contigo y además me siento súper identificada... Te recomiendo el libro "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood que ahonda muchísimo en este tema.
Felicidades por ser valiente, y recuerda que nadie podrá quererte si no empiezas por quererte a ti misma.
Óscar, mi niño, me encantó poder verte (por fin) aunque se me hizo corto... Esperemos que no pasen 3 años más para repetir eeeh?

viernes, 12 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Si Marta, yo también creo que Begoña ha dado en el clavo. ES una suerte contar con gente como vosotros a mi alrededor.
besos!!

óscaredú

domingo, 14 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaa!!! Oscar, era necesario que pusieras esa foto??? grrrrrrrrr a veces te odiooo, pero ya sabes que tambien te quiero!!!
Gracias Marta, la teoria es facil, solo que a veces nos desviamos un poquito del camino, en mi caso hemos querido demasiado los dos, suerte que siempre terminas encontrandote a ti misma si te lo propones!!! Muchas gracias por el libro guapa, lo leere!!! Un besito!!!

martes, 16 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home