21.2.08

¿QUIERES VER A MARILYN MONROE?, DIJO NORMA JEAN.


Dos amigas paseaban por la 5th avenida, aunque una morena y la otra rubia, ambas pasaban desapercibidas para la gente. Ambas reían, hablaban, pero nadie se percataba de ellas. De repente algo le pasó a la rubia, como una transformación... La gente empezó a mirarla y a enloquecer, a querer tocarla, a querer besarla, hubieron un par de desmayos y unas cuantas propuestas de matrimonio, tantas como lágrimas de locura.

Al día siguiente fue noticia en todas las cadenas de t.v de la época. En una de ellas entrevistaban a la chica morena, a la acompañante;
_ ¿Pero cuéntanos? ¿qué fue exactamente lo que pasó?
_ Pues estábamos tan traquilas cuando de repente Norma me dijo; "¿quieres ver a Marilyn Monroe?", y se transformó. Es increíble esa chica, sabe separar absolutamente su personaje de su persona. Pasó de ser Norma Jean a Marilyn en fracciones de segundo. Fue entonces cuando la gente la vió, cuando dejaron de ver a una chica normal, divertida y sencilla como es Norma y vieron a la espectacular y sexy Marilyn.

Pocos meses después de estas declaraciones aparecía Marilyn acosada por la prensa mientras ella arrinconada en una esquina lloraba y pedía que la dejaran en paz. Al poco tiempo se la encontró muerta.
Yo me pregunto; ¿somos todos conscientes de nuestros diferentes "yo"? ¿actuamos según con quien estemos y somos según sean con nosotros? ¿nos sorprendemos de la capacidad de cambiar si estamos en familia, o con amigos, o en el trabajo? ¿marilyn era feliz siendo consciente de eso? ¿lo somos nosotros?
estas preguntas invaden mi cabeza y como siempre no sé qué pensar...
óscaredú

4 Comentarios:

Blogger Tessa Rivas said...

Ayer escuché que la ambición es el recurso de los cobardes;lo tengo que recapacitar, de todas maneras, no viene a cuento pero era para decirte algo.
¿cuando nos vemos?? estoy alucinada con tus comentarios y entrevistas. te quiero tessa

jueves, 21 febrero, 2008  
Blogger Boomings said...

Bueno, creo que estás entrando en un terreno súper subjetivo... depende de la estabilidad emocional de la persona y sobre todo de la seguridad que tenga sobre si misma.
Hay gente a la que le importa un pimiento lo que los demás piensen y se muestra tal cual esté donde esté. Hay otras que pueden ser más tímidas, por ejemplo, y en función del grado de confianza que exista con la gente de su alrededor se relajan más o menos. Otras son camaleónicas, otras simplemente falsas...
Un besito!!!!

viernes, 22 febrero, 2008  
Blogger Miguel Ángel Raya Saavedra said...

Difícil responder a todas tus preguntas, pero si tenemos en cuenta que esta santa mujer nunca tuvo claro quién era realmente, dudo que se hiciese esas cuestiones.
A mi me parece claro que es gente que no está preparada para encontrar lo que buscaba...
Respecto a la consciencia de los diferentes yo, éstos son necesarios, sólo eso.

domingo, 24 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! Tu cara me suena de algún reality! ains, no se. Al decir lo de bailarín me suenas también de eso... pero no se. Aclarame!! jaja

Te agrego a los favoritos de mi blog, que me parecen artículos interesantes los que escribes.

Ciao!

viernes, 29 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home