24.5.08

hola, quiero conocerte...



Ayer me quedé dormido en el autobús camino de Cuenca a Madrid. Cuando me desperté vi que el chico que estaba detrás de mí a mi derecha me estaba dibujando. Sorprendido le pregunté que por qué, él me dijo que despertaba su interés artístico, que estudiaba artes aplicadas y que si podía fotografiarme.


No suele pasar todos los días, es decir, no suelo despertar el interés artístico de las personas... De modo que pensé, ¿y por qué no? Le pedí muestras de su trabajo y, ya en la calle, me enseñó sus fotografías y demás. La conversación duró como unos 35 ó 40 minutos, en los cuales también me dijo que despertaba en el interés como persona, pero que no le malinterpretara... Yo le dije que eso debía ser lo normal, que a veces pasamos por la calle, o por cualquier sitio y vemos a alguien que despierta nuestro interés como personas y pensamos; "¿cómo será su vida?, ¿cómo pensará en este respecto?, ¿qué haría en esta situación?", sin embargo porque que no es lo "correcto", pasamos de largo y no la abordamos y esa oprtunidad se nos va y la persona, se pierde... Puede que hayamos desaprovechado la oportunidad de tener un gran amig@.

No sé si me haré fotos, no sé si seré su amigo, no sé si lo volveré a ver, pero sí sé que pasé unos 35 ó 40 minutos muy agradables y que en ese momento me olvidé de mí.
No desaprovechemos la oportunidad de concer gente, ni de decir lo que sentimos, ni de dar amor, porque esa oportunidad se va y con ella los buenos momentos que uno puede vivir.

óscaredú

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Desconozco si alguna vez, en algún momento he despertado el interés artístico o personal de alguna persona, pero en lo que sí estoy de acuerdo es que si levantamos la cabeza del agujero donde la escondemos y dejamos de mirarnos el ombligo para mirar enfrente, estas cosas pueden ocurrir. Hace tiempo que me propuse sonreír, aún sin motivo alguno aparente. Sonreír a la vida, a los anónimos que cada día pasan por delante. Si ponemos amor cada día en lo que hacemos, estoy convencida de que estas cosas pasarían más amenudo.

domingo, 25 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Estic totalment d'acord amb tu!!! És estupendu que encara hi hàgin persones disposades a parlar i compartir una bona estona sense necessitat de coneixe's o de rebre algo a canvi. Si sempre fos així el món aniría millor!!!!!

lunes, 26 mayo, 2008  
Blogger Mar said...

Hola, me agrado tu escrito, y es cierto pareciera que el pararse y decir hola, como estas? resultara extraño, a veces nos dejamos envolver por la sociedad que dicta ciertas reglas de comportamiento. Mientras tanto cerramos las posibilidades de conocer más gente. Es como el pensar en ir caminando por la calle con una sonrisa, ya que puede ser que alguien no se sienta bien y de alguna manera indirecta pudieramos regalarle la sensacion de que todo puede ser mejor!!!. Saludos

martes, 30 septiembre, 2008  
Blogger jose said...

hola que tal todo?hace mucho tiempo que no se de ti,todavía no he podido recuperar el trabajo porque cuando he ido a Cuenca el profesor no estaba,pero igualmente me encantaría volver a verte.1abrazo

sábado, 22 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home