4.7.08

HA SIDO UN VERDADERO PLACER...


El dolor humano es incomparable entre nosotros. A cada uno le duele algo diferente. Lo que para mi vecino es dolor para mí no lo es y viceversa. A mí hoy me duele el perder a mi gato.

Han sido 20 años, empezamos abrazados hace 20 años y así hemos acabado, los dos.

No recuerdo si lo leí o lo oí pero, se me quedó grabada esta frase: "No es más grande el que más sitio ocupa si no el que más vacío deja".

Fredy ha dejado un vacío en mí, en nosotros, en nuestras vidas. Ha sido mucho tiempo con nosotros.

No hay que decir nada más, solo que ha sido un verdadero placer estar con él tantos y tantos años, he vivido con él más tiempo que sin él.

ADIÓS

óscaredú

6 Comentarios:

Blogger Boomings said...

Ay, Óscar, cómo te entiendo...

Mi perra murió hace 5 años y aunque quede feo decirlo, a veces la echo más de menos a ella que a muchas personas que he perdido.

Ánimo. No puedo decir más... un besito

domingo, 06 julio, 2008  
Blogger Manu said...

Lamento la perdida de tu gato.
Lo que he visto de tu blog me ha parecido bastante interesante, prometo pasarme de nuevo y examinarlo con mas profundidad.
Un saludo

jueves, 10 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola Oscar, que bonita foto.
Cuando he leído lo de Fredy me ha pasado una cosilla por el estómago, porque me acordé de una vez que no encontraba a Gus y otra que se cayó de la ventana y lo pasé francamente mal. Es increíble la compañía que hacen estos bichillos, yo ahora mismo lo tengo sentado en el regazo. Y desde las galicias, te mandamos un beso enorme. Gus y Charo.

domingo, 13 julio, 2008  
Blogger mariajesusparadela said...

A lo largo de mi dilatada vida, he ido perdiendo a seres queridos. Ninguno de ellos fue un dolor igual a otro. Solo la intensidad del sufrimiento los hizo iguales. Los fui enterrando, con mis manos, bajo los frutales. Hoy como cerezas del Sir, manzanas de la Seño, peras del Kant...He conseguido que sigan vivos, aunque sea de otra forma. Ánimo.

lunes, 14 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Todavía hoy cuando recupero ropa vieja del armario, esa que ya no te pones pero que está cargada de recuerdos...
Es entonces cuando veo en forma de pequeños pelitos blancos y las puntas marrones...los recuerdos que ha ido dejando Cuca después de haberla perdido hace ya 3 años.

Y lloro,lloro pensando en ella que ha pasado a mi lado 13 largos años y todavía hoy me duele recordar la última noche que pasamos juntas.
No son sólo gatos,perros o pájaros...son parte de nuestra vida.
Están a nuestro lado sin juzgarnos y sin echarnos nada en cara...están ahí pase lo que pase.
Un beso para Fredy...

Z.

lunes, 21 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente ahora te entiendo, y cuando he visto la foto pufff, no sé si llega a tener los ojos del mismo color, pero mi gato era igualito, murio o mejor dicho le mataron hace 6 días y hoy hubiese hecho los 11 años, esta es una de las últimas fotos.

http://picasaweb.google.es/merengue24/MISFOTOS/photo?authkey=E5OOoB7KeO0#5240428222620871538

Saludos.
FUERZA Y HONOR.

sábado, 30 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home