3.11.08

REVOLUCIÓN

Tengo alma rebelde.
Necesito cambiar cosas, protestar, gritar lo que las cosas así no funcionan... ese tipo de cosas que nadie hace y que cuando alguien toma la iniciativa se convierte, irremediablemente, en un revolucionario.
REVOLUCIÓN
Es el cambio o transformación radical y profundo respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, emocionales etc...

Por mi cabeza planean mil y una preguntas; ¿necesito todo lo que tengo? ¿puedo hacer algo más por cambiar esto? ¿por qué la gente no se ama? ¿quién decide manipularnos de esta forma?

El consumismo estúpido, la ignorancia, el conformismo, la cobardía, la frialdad... son rasgos que no nos benefician para cambiar las cosas. Seamos un poco más listos, inconformistas, valientes y más de corazón... seamos más humanos y si eso nos convierte en revolucionarios, que así sea!

CITAS:
"No son las insurrecciones de la ignorancia las peligrosas, sino las rebeliones de la inteligencia.
J. R. LOWEl.
"Podrán cortar las flores pero nunca acabarán con la primavera" CHE
"Si no hay café para todos, nó habrá para nadie". CHE

canción: http://www.youtube.com/watch?v=q4Hyv-7m5zU (atención a la letra).
óscaredú

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hola Óscar Edú, acabo de descubrir tu blog a través del de Miguel Angel, y confieso que me ha sorprendido y "tocado la fibra".. Me siento muy identificada con las personas sensibles y que se hacen mil preguntas sobre su existencia y el sentido de la vida, aunque en mi caso, quizás no sabria expresarlo tan bien como tú. También me considero rebelde y me aburren las personas sin ideales ni valentía para afrontar y luchar con los retos que nos ofrece la vida.
Bien pues, te seguiré y te leeré. Creo que aportarás "vitaminas" a mi cerebro ansioso por crecer y creer que aun vale la pena existir y apasionarse por la vida.

Un saludo!

Mir I Am

lunes, 03 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de este blog es que personas como tú lo lean y comenten cosas tan bellas. Gracias por leer y hacer esto más nuestro.
UN abrazo!

óscaredú

lunes, 03 noviembre, 2008  
Anonymous Silvia Candame said...

Take a look at yourself and make a change!!
Esta sería la auténtica revolución, poder hacer una mirada introspectiva, un autoanálisis y empezar cambiando todo aquello que está al alcance de nuestras manos... nosotros mismos, nuestra vida, cada uno nuestro YO.
Porqué la gente no se ama? Cómo pueden amar a otros sino son capaces de amerse a uno mismo!
Puedo hacer algo más por cambiar esto? Continúa aportando tu granito de arena, porque, estoy convencida de que ahora ya es una montaña!
Necesito todo lo que tengo? No sé tú, pero yo te necesito a ti, podría vivir sin ti, de hecho, vivo sin tí, pero te necesito como guía, así que, sigue ahí! Necesito a mi familia, que aunque no sea la mejor, me quiere, a mis amigos, con quien puedo decir compartir mi tiempo libre con amor. El resto, sería la misma persona con menos faldas, menos pantalones, menos zapatos, menos bolsos, sin coche, sin casa...
Quien decide manipularnos de esta forma? Nosotros mismos lo hacemos cada día, porque nos colocamos en una cola donde hay mucha gente y no en otra donde no hay nadie? Por falta de confianza en nosotros mismos y en nuestras creencias, nos hemos dejado impresionar por el NO y, casi siempre, las cosas salen mejor si piensas SI.
YO PUEDO CAMBIAR y si YO puedo, todas las pequeñas cosas y personas de mi entorno también, poque en mi pequeño radio de influencia el NO, no debería existir!
VIVA LA REVOLUCIÓN!!

lunes, 03 noviembre, 2008  
Blogger Neuetes said...

Guau! Jo la veritat és que flipo amb els teus textos!

Ajuden a reflexionar una mica! Jo també sóc d'aquelles persones que es plantegen moltes coses i que moltes vegades montarien una autèntica revolució!

Molt bona la canço!

Muakkss!!

Neus

martes, 04 noviembre, 2008  
Blogger Neuetes said...

Akestes reflexions per cert hem recorden molt als capítols de sexo en nueva york! Kuan la Carrie es posa a plantejar-se coses sobre la vidaa...

martes, 04 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

no puede ser!!! Hay censura en este blog??? Has quitado mi comentario?? jajja pero esto que es???
Besos y mucha mierda en Metro.
Charo

viernes, 14 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

quitado tu comentario???
para nada!
he quitado los de una tía que se dedica a faltar al respeto pero el tuyo no!!!

guapa!

sábado, 15 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

arrrrrriba la revolucioooooooonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto t kiero..........bombon!

sábado, 15 noviembre, 2008  
Blogger estela said...

He visto tu blog por casualidad.
Me parece muy interesante, incita a pensar con más claridad.
Te seguiré leyendo.
Un saludo.

martes, 18 noviembre, 2008  
Anonymous Mayte said...

eehhiiii Soy Mayte, la petarda... Pues yo ya he empezado con mi propia cruzada. Yo estoy en la lucha por los derechos de nuestros hermanos pequeños... LOS ANIMALES, ellos no tienen voz, ni identificación, están a nuestra merced, para lo bueno y lo malo... y LO MALO es demasiado a menudo... Mahatma Gandhi dijo "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Por lo que si reflexionamos..... todo lo que el humano es capaz de hacer a un animal es capaz de hacérselo a un humano... ALGUIEN DUDA DE ESTA AFIRMACIÓN? os pido reflexión.. UN BESAZO.

domingo, 14 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home