22.12.08

PROMESAS & MENTIRAS


A mi parecer este título es la yuxtaposición de la vida. La forma en la que los humanos tenemos de relacionarnos, y por qué no, el secreto de por qué estamos como estamos...

PROMESA:
Expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo. Persona o cosa que promete por sus especiales cualidades.

MENTIRA:
Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree, se piensa o se hace.

Uno promete: "nunca te dejaré, siempre te querré, cambiaré esto o lo otro, conseguiré aquello, nunca volveré a hacerte daño, no te defraudaré..." y yo quiero creer que son promesas con el corazón, pero lamentablemente siempre son mentiras. Quiero creer también, que esas mentiras no son intencionadas. No depende de nosotros hacer realidad según que promesas porque muchos factores externos nos afectan.

Cada fin de año me propongo cosas nuevas para mejorar. Este año "prometo" no prometer algo que no dependa solo y exclusivamente de mí. No quiero hacer daño y no quiero mentir.

Es necesario que prometamos no fallarnos a nosotros mismos, no mentirnos y ser fieles y leales a nuestra propia persona, sin importar qué o quién diga nada. Si somos fieles a nosotros nuestras promesas no llegarán a ser mentrias.
frases:
te lo prometí, ahora depende de mí... (te lo prometí / óscar edú)

tus promesas son metiras que vienen y van (palabras /óscar edú)

no es cierto que mentí, lo intenté evitar pero al final, caí... (lo siento / óscar edú)

http://www.myspace.com/oscaredu (para escuchar estas canciones)

Deseo a todo el que lea, comente o piense conmigo, un gran 2009, que nuestras promesas (esas que dependen de nosotros) se cumplan junto con nuestros sueños.
Con todo mi amor
óscar edú

5 Comentarios:

Anonymous Silvia Candame said...

Puedo prometer y prometo :
Obrar con amor
No fallarme a mi misma
No mentirnos
Ser fiel y leal a mi propia persona, sin importar qué o quién diga nada

A la única persona a quien no puedo fallar es a mi misma, sino me fallo a mi, tampoco podré fallar a los demás.

lunes, 22 diciembre, 2008  
Blogger ... said...

Ola! No se como he encontrado tu blog jaja xo m gusta! tienes muy buenas canciones! el disco esta a la venta? BSS

lunes, 22 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Cuando uno promete ¿miente?.. Posiblemente si no cumple lo prometido, eso parece.. Por tanto, mejor no prometamos..¡Actuemos!! Tener coraje y ser más auténticos. Quizá sea un buen deseo.

FELIZ AÑO!

martes, 23 diciembre, 2008  
Blogger estela said...

Pues yo prometo no prometer.

martes, 06 enero, 2009  
Blogger jose antonio said...

HOLA OSCAR.
BONA NIT, SOY PEPE, LA VERDAD SIN SABERLO HE VISTO QUE TIENES UN BLOG Y ME A ENCANTADO,, YO TAMBIEN TE DESEO FELIZ AÑO, SEGURO QUE IRA MUY BIEN, Y TUS FRASES ME HAN MARCADO,,, LA VERDAD PROMETEMOS COSAS CUANDO SABEMOS QUE NO PODREMOS Y QUE FACIL ES MENTIR SIN DARNOS CUENTA DEL DAÑO QUE PODEMOS HACER, PERO DECIMOS QUE SON MENTIRAS PIADOSAS, CUANDO EN EL FONDO DESEAMOS SER LO QUE NO SOMOS O LO QUE NOS GUSTARIA QUE HICIERAN CON NOSOTROS Y NO LO VEMOS EN NUESTROS ACTOS, PERO REFLEXIONAR ES BUENO Y APRENDER MAS,,, DIGAMOS HOY ES POR SIEMPRE INTENTAREMOS MEJORAR,,, GRACIAS POR EXPRESAR CON TANTA NITIDEZ Y TRASPARENCIA, CUIDATE, ABRAZOS Y BESOS.
PEPE DE LAS ALTURAS

lunes, 19 enero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home