ánimo óscar

Antes de nada daros las gracias, muchos me habéis enviado mails o llamado o explicado en persona para decirme cual de los 3 posts rescatados os gusta y todos decis lo mismo; "es que me da corte comentar...", bueno a mí ya me gusta que leais esto aunque no sé qué pasa que ya no puedo comentar yo vuestros comentarios. Me gusta que entre todos saquemos conclusiones de las cosas, buenas o malas. Por eso, y antes de poner el siguiente post que será el "remake", escribo este pequeño post para decir lo que hacía tiempo que no tenía que decir.
Repito lo de siempre, me da igual que me critiquen, me da igual que lo que haga no le guste a alguien, me da igual que se cuestione mi sexualidad... ya que eso denota que genero interés. Mae West solía decir: "mejor ser analizado que ignorado", totalmente de acuerdo.
Pese a quién le pese, este blog se creó para compartir con la gente que me quiere, que me conoce o la que se interesa sin más por cosas de la vida. Acepto todos los comentarios, básicamente porque todo hace pensar y/o crecer. Nunca seré ofensivo con nadie, porque no me hace falta.
Sin embargo me surgen 2 preguntas:
1.- A alguien le interesa de verdad la sexualidad ajena? Si es sí, entonces tiene un problema porque en el 2007, creo que ese tema está más que superado. A mí no se me ocurriría nunca cuestionarme con quien se acuesta mi vecino... es algo raro, de hecho, creo que esconde algo.
2.- Por qué siempre la gente que pretende ofender e intenta descalificarme, nunca pone quien es? siempre es anónimo o con pseudónimos sin gusto... también dice mucho de esas personas; son cobardes.
En fin, que este post me lo dedico a mí, para darme ánimo, de ahí que en la foto salga yo como un dibujo animado.
Insisto que quien comenta aquí se toma muchas molestias y para mí es un gozo que lo hagais aunque muchos os de corte, por eso el que comente sólo para descalificar... que piense cual es el verdadero motor, si el rechazo o la admiración...
p.d: en la foto anterior tenía 17 años, de modo que deja de dar pistas de quien eres, queda bien y retirate. No haces más que quedar en evidencia.
óscaredú